![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen. Lo primero de todo preguntarte por tu salud que he visto que estás un poco pachucha. Espero que te recuperes pronto.
Perdona por la plasta que te damos, pero he visto tu bricocachalote de la funda de invernaje del Bavaria y otro brico que tienes relacionado de la fabricación de pulpos. Me encantaría poder ver las fotos (si das con ellas), porque estoy dándole vueltas a la cabeza sobre la mejor forma de hacer la funda y seguro que con tus fotos me ayudaría bastante. Estaba pensando en hacerla en dos partes, una que llegara desde proa hasta el tambucho y otra que fuera como la que tú has hecho y engancharla a esta primera. A parte una pregunta, explicas en el brico que las uniones entre las piezas de tela las hiciste con velcro. ¿Qué tal han resultado después del tiempo? ¿Han resistido bien o es mejor coser las piezas? En fin muchas gracias de antemano y felicidades por lo mañosos que sois. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme por no haber puesto aún las fotos... Sé que están en el viejo ordenador (muy muy viejo), que lo tengo en un cuarto trastero... tengo que enchufar todo, lograr que arranque y copiarlas. El problema es que como he estao mu pachucha apenas he podio moverme de la cama (ahora mismo estoy en ella) y me muevo con el portatil... pero voy mejorando así que en breve las pongo....
Lo que no sé es por qué se borraron, se han perdido muchas fotos de muchos posts de cofrades muy interesantes De nuevo mil perdones y dadme unos días
|
||||
|
||||
|
Polen lo primero es que te mejores, que por lo que cuentas no estás bien del todo y aún así no paras mucho.
No sé si las fotos se perdieron por un problema que pone Natacha en un post que dice que se perdieron todos los ficheros adjuntos en 2009. Muchas gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros somos una empresa en Alcalá de Henares, Madrid, que nos dedicamos a todo lo relacionado con la nautica, hacemos y reparamos lonas de fondeo a medida, según las necesidades de cada cliente o el tipo de acceorios que lleve instalados en el barco.
Reparamos neumáticas, y fibra en general. Mejor visitarnos en www.rumbonautico.es Muchas gracias a todos!!! y buen verano! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|