![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que yo viví, el barco era de madera y revestido de fibra.
´ La tripulación contó como habia sido la embestida y se te ponian los pelos de punta: El pez espada al picar empezó a dar saltos y a intentar huir, y sin explicación alguna, enfilo el barco por debajo de la flotación y se clavó en el casco, en la parte inferior del espejo (Una de las partes mas duras del casco). Clavó su espada y tambien parte del labio inferior, empezó a cabecear, hasta que dejo atrás su espada, labio inferior y la parte superior de su cabeza. Pienso que el pobre bicho moriria al poco tiempo. Según parece los peces de por aqui toman una cantidad bastante elevada de "Gofio Canario", y bueno, están como robles. Saludos. .
|
||||
|
||||
vaya potencia ha de tener er bicho... bueno es saberlo! impresionante!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinado estoy
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en canarias se han pescado marlines de mas de 500 kilos
yo los he visto nadando y son como torpedos Editado por atodavelas en 26-10-2011 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Oder, acojonao , pero eso sera, no porque ataque directamente al barco, sino porque si hay un cardumen de peces y el marlin lo atraviesa a toda leche y resulta que detras esta el casco del barco, pues la ostia que se pega el marlin es tremenda, pero yo pienso que mas sorprendido se queda el pez
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flipante!!! hacia tiempo que no oia nada igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me lo decía mi abuelo cuando yo me iba a pescar: "lleva gofio, mi niño, que agua no te va faltar" ![]() A esta pago yo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de ese tipo de historias que mas parece una leyenda de noches de taberna y ron. Sigo sin entender como es posible que llegue a traspasar el casco de un barco de madera que se supone que tendrá un grosor de varios centímetros entre material y capas de pintura. En cualquier caso es un motivo de preocupación a tener en cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cajador. La explicación de Edurogar es de lo mas clara. Sobre que es un motivo de preocupación, yo no lo veo asi. Son casos aislados, y siempre -que yo sepa-, con barcos que los han cogido con la currica o que estan pescando rodeado de cardumenes, no es que vayas tan tranquilo y te ataquen. Mucha suerte. .
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios que habia otro barco cerca, vamos como pa pescar yo bichos de estos con mi glastron.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|