![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carcajadas ??? Yo ????? anda chaaaaaaaaaa
Pues si, seguro que era yo, no me extrañaría un pelo vamos Los "amiguetes" eran mi hermano y la cuñada, y más o menos a esa hora deberiamos de andar por el 2º desayuno antes de zarpar jajajajajajajajja Es que no hay manera de que cumplan los horarios estos dos. En fin, que la proxima ya sabes, al menos pasar aunque sea a decir hola y adios eh ??? Que tenemos crusanes de chocolate pa los tigres y todo ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda: me falla el ploter | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-07-2007 17:40 |
| Que me da algo!¿sabíais que hay uniforme de per? | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 24 | 07-06-2007 12:34 |
| ¿Se sabe algo de Alvaro? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 21:08 |
| Algo de Electronica | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-12-2006 01:01 |
| Tomaos algo | Piratacojo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 10:18 |