![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
Para evitar que la cosa se revolucione (al menos por lo que a mi post se refiere) diré que a mí lo que me molesta del caso de Corsara, es que un señor le pierda la tarjetita y ella haya de correr con las molestias de tiempo (y dinero, creo) para renovarla. Me la trae floja que sea Guardia Civil, o cajero del Carrefour. No es presentable esa actitud y es mi denuncia. Punto. En cuanto a que me abrace a un Guardia Civil llorando de agradecimiento cuando me rescate.....pues bueno, pues vale, imagino que si me llega el caso lo haga. Pero lloraría igual si fuera un cajero de Carrefour (siempre que no sea el que me ha perdido la tarjetica, claro). A fin de cuentas tanto unos como otros cobran una mierda, pero unos son más voluntarios que otros ¿no? Hala, cervecitas frescas, que la tarde las pide a gritos ![]() Embat |
| 5 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
Capitanmorgan777 (13-07-2011), corsara (12-07-2011), javino (14-07-2011), KUMI (12-07-2011), ULISES (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo el comentario de CHIGRE ,
. El Per se lo han perdido que duda cabe ? de lo contrario se lo hubieran pedido. Cuando le traen la documentaciòn de vuelta lo hubieran solicitado, es lo primero, no lo pidieron porque sabian que lo habian perdido.Ahora por que cumplen con su deber , de lo contrario que se dediquen a otra cosa (y esto no quiere decir que no le debamos respeto y en algunos casos admiraciòn y agradecimiento.) que debe hacer la cofrade ? cantarles feliz cumpleaños por que le perdieron el documento ? Cometieron un error , es deber de ellos de reconocerlo, solucionarlo. La cofrade tiene razòn en indignarse Si el error lo cometo yo de olvidarme de tener el per conmigo cual hubiera sido la reacciòn de la costera ? por ahi les digo que soy medico que salvo vidas , o que soy bombero y arriesgo la vida en los incendios a veces por ellos y por lo tanto que no me deben hacer la infracciòn. No hay brindis . |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil el quejarse y hacerse el ofendido...............
lo que se debe hacer simplemente es ir al cuartel de la guardia civil y poner una denuncia contando lo que ha pasado,exigiendo que se te pague todo y que lo que quieres es tu carnet de per, que se le perdio al numero. lo firmas y esperas a que te contesten. ![]() te llevas por supuesto una copia de la denuncia al barco por si te piden otra vez el documento. ![]() y navegas tranquilo,lo mismo que cuando pierdes o te birlan el dni roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
ULISES (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
cofrades,ante todo paz, ron para todos y buenos vientos,entiendo el monumental cabreo que tienes y las molestias de obtener duplicado de tu titulo,son cosas que pasan y que no deberian pasar, a mi modo de entender el tema pienso lo siguiente:La GC del mar esta para velar por la seguridad maritima,intenta imponer orden y procura que todo el mundo navegue administrativamente correcto,cumpliendo ordenes que les dan? A veces se equivocan,no hacen las cosas a gusto de todos,muchas se podrian mejorar En vez de quejarnos de los que navegan y nos denuncian (tambien nos auxilian),porque no nos precupamos de indagar que formacion reciben,quien se la imparte,que protocolos tienen de actuacion?, no creo que se dediquen a multar alegremente a titulo propio Porque no enviamos un correo a quien corresponda explicando los inconvenientes que encontramos y buscando soluciones, somos bastantes y espero que nos atiendan animo y a continuar navegando, en este pais que es el mio la inoperancia de la administracion es historicaNo soy GC,ni tengo familiares directa ni indirectamente en el cuerpo,me sabe mal que las cosas enpiezen y terminen en este foro,cuando muchas unidos son solucionables,un anciano grumete ![]() Cofrades ante todo paz,tabernero |
|
|
||||
|
||||
|
Igual fue por ir de patrona, y lo guarda alguno como talismán... yo tengo una anécdota de una PY en marruecos, hace unos 26 años, cuando eso de ver a una mujer patroneando un barco de recreo era una anomalía para las autoridades de aquel páis; es triste pero este mundo tiene aun demasiados tabúes en las mujeres. Me parece de un mal rollo tremendo, tienen ese punto de arrogancia que no acabaré de entender nunca, por muy autoridad sancionadora que sean.
Pero querías experiencias surrealistas en el mar con las autoridades. A mi la GC en el mar no me ha parado nunca, pero si muchas veces según llegas a puerto, incluso en el propio puerto donde te conocen de sobra. Esa escena de estar esperándote bien en el muelle de espera o en el mismo pantalán, nunca con registros, solo para tomar nota de la tripu, titulación, origen, destino y poco más. Pero si tuve una mala experiencia con Aduanas, que conté en la taberna en su momento, en un hilo que se abrío a tal efecto. Tampoco pidieron perdón. Lo copypego Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
corsara (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Por OZORES![]() Tienes toda la razon,somos un pais con mucho AUTORITARISMO a nivel bajo y en cambio con poquisima AUTORIDAD a nivel alto(vease justicia en general) Por lo visto hemos de soportar a la vez la chuleria de unos y la laxitud de otros.................. Supongo que todos tenemos un poquito de razon........... ![]() Que le vamos a hacer Spain is diferent.........(pero no la cambio por nadie) ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|