![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
hay que ver la poca personalidad que tiene uno, ya me había convencido cuando el hermano (no pongo el nik por que no tira p' arriba esto) ha llamado mi atención sobre la posible conspiración de los fabricantes de motores cuando me termina de convencer la explicacion del enganche de plasticos navegando a vela con la hélice girando. Pues nada a embragar p' atras. Unas birras fresquitas que invito yo pa celebrar que vuelvo a menorca ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a winston este mensaje: | ||
Blas de Lezo O.. (12-07-2011), haiser (12-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , unas cervezas para el calor
![]() ![]() Este tema es muy discutido y no solo en este foro. Pues ocurre que en el medio de esta discuciòn Don Jorge Heguilor que es como una instituciòn nautica en la Argentina ( es el diseñador y constructor del barco màs fabricado en la historia aqui , el H20 ) cansado de la discuciòn hizo una prueba : preparo un aparato ad-hoc y con un dinamometro midio navegando la resistencia de una helice de 3 palas , resulto que opone mucha menos resistencia estando libre que fija. Dicho esto , libre gira todo el conjunto y hace ruido asi que la llevo fija y despues de leer al cofrade markuay mucho màs ! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EcoDelta | ||
Oles (13-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|