![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estare del 25 al 29 de julio por el Algarve, salimos de ayamonte un par de amigos, si hay alguien para vernos y tomar unas rubias...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final todo es proponer y nos iremos viendo por el Algarve, me quedo con vuestros contactos y cuando esté por la zona os doy un toque.
Como buen currante solo dispongo del mes de agosto de vacaciones, así que saldremos el sábado 30 de julio o el domingo 31, depende un poco del tiempo. Saludos y nos vemos Lestes. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré pendiente del hilo. Estaré en El Rompido el 1 de agosto y me apetece conocer al menos Tavira, Culatra... Sólo he llegado al Guadiana. Bueno, voy a motor, pero me apuntaría algún plan...
Saludos y ya sabéis dónde me tenéis. Manolo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un derrotero desde mi puesto base en Rota hasta Sagre, cuando este terminado lo colgaré, creo que me está quedando bastante completo en cuanto a información, aunque y siempre hay un pero, me falta información sobre el calado en la ria y fondeadero de Alvor.
Alvaman, podias contarnos de primera mano como es la ria, su calado, fondeadero, acceso al pueblo, no se lo que se te ocurra para incluirlo en el derrotero. Msau, cuento contigo, cuando este por la zona te doy un toque. Saludos, Lestes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la intención.Nos va a venir bien a muchos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estaremos por el Algarve la 3ª semana de Agosto. Este año nos gustaría llegar hasta Culatra, partimos de Mazagon (puerto base). El año pasado llegamos Hasta Lagos. Fondeamos en Alvor, tiene una entrada con dos pequeños espigones, y con marea alta es posible llegar hasta el pueblo que está al fondo , pero mi consejo si no se conoce bien la zona, es quedarse fondeados en la zona de la entrada y visitar el pueblo en auxiliar.
Cuando vayamos de camino contactaremos por si podemos coincidir. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|