![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta dificil .... , en un fondeo que mas molesta : una moto de agua o las moscas estas que se te meten hasta por la nariz mientras intentas hacer la siesta ??
la polémica esta servida, que corra el ron y vuelen los taburetes ( ojo con el espejo de detrás de la barra que es nuevo ! ) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
javijust (16-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajja.La solución???un lanzallamas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que me quedo sin pelos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto os molestan las motos de agua? En nuestro puerto no hay muchas, pero si una escuela de alquiler que anda bastante petada ahora en verano, y a su favor he de decir que respetan las normas bastante mejor que muchos veleros y motoras, entran y salen de puerto respetando prioridades y por la ría mantienen la velocidad máxima permitida, vaya, que son finos finos ....... En mar abierto ya le dan caña, pero allí si que ni te enteras ......
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Yo cuando veo cerca a las motos de agua, siento pavor... son totalmene imprevisibles. Y respetan lo de los 3 nudos en puerto tanto como un coche tuneado los decibelios permitidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han ayudado a salir de uno de mis pinchazos
![]() Y si tiran ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Evidentemente...las motos, sobre todo cuando son 12 amigos con una sola moto...y entran, y salen, y vuelven a entrar...y comentan...y salen...arrancan, paran...y la pu.a ola por la amura...
Y NO LOS DEBES MATAR...porque esta mal visto...pero tu cuerpo te lo pideeeeeeee!!! Vertijean...por favor no me lo recuerdes... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
xicu50 (16-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|