![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto os molestan las motos de agua? En nuestro puerto no hay muchas, pero si una escuela de alquiler que anda bastante petada ahora en verano, y a su favor he de decir que respetan las normas bastante mejor que muchos veleros y motoras, entran y salen de puerto respetando prioridades y por la ría mantienen la velocidad máxima permitida, vaya, que son finos finos ....... En mar abierto ya le dan caña, pero allí si que ni te enteras ......
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Yo cuando veo cerca a las motos de agua, siento pavor... son totalmene imprevisibles. Y respetan lo de los 3 nudos en puerto tanto como un coche tuneado los decibelios permitidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han ayudado a salir de uno de mis pinchazos
![]() Y si tiran ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda prefiero las moscas y demás animalejos volantes; ¡¡Psffffffffffffff...!! y bicho a tomar por do amargan los pepinos.
A las motos no les puedes tirar a matar que siempre hay algún remilgado que se mosquéa. Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el día que las moscas se compren motos de agua...
![]() ¿ ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re abro el hilo ya que he descubierto una sub especie de motos de agua nueva : las de alquiler sin necesidad de titulo :
Descubierta en el puerto de Valencia , la cosa es así , como van en manada , con a la cabeza un descerebrado ( monitor ) los demás no tienen ña , ni inteligencia , a partir de allí , pues ... 15 nudos en el puerto , diversión al intentar volcar los niños de la escuela de vela con las olas .... , ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con las motos de agua es negativa, no respetan distancias y se te cruzan permanentemente, yo creo que muchos usuarios de estas motos e dan cortados por un mismo patrón , pues viendo las pintas que tienen y los coches, ya sabes de que van...de vacileo y están más pendientes de impresionar con sus bruscas maniobras que de la seguridad en la navegación...en fin que conste que me gustan pero hay que tener la cabeza bien amueblada para pilotarlas😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que Trump es el hombre adecuado para ese trabajo ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco debemos echar a todo el mundo al mismo saco, si que es verdad que es de muy mal gusto por no decir peligroso el no respetar las distancias, las velocidades y no es cuestionable que estos sujetos deberian de ser sancionados por los problemas que causan (y no solo de ruido). El caso es que no debemos olvidar que no todo el mundo es asi, de hecho bajo mi punto de vista la mayoria de las motoras y de las motos de agua respetan.. lo que pasa es que siempre hay algun descerebrado que se carga la imagen de los mismos.. no faltemos al respeto generalizanado puesto que creo que son una minoria, pero que hacen mucho ruido (literal y figurado).
Unas rondas! quien las paga? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pago yo esta vez sin que sirva de precedente
![]() ![]() ![]() Me refiero sólo a los irresponsables, tal como dije de los de las motos y no lo especifiqué de las motoras porque pensé que se entendía ![]() También hay algunos veleristas a los que entregar al señor Trump, por supuesto ![]() ![]() ![]() Salud y mares del sur Nemo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|