![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
cofrades,ante todo paz, ron para todos y buenos vientos,entiendo el monumental cabreo que tienes y las molestias de obtener duplicado de tu titulo,son cosas que pasan y que no deberian pasar, a mi modo de entender el tema pienso lo siguiente:La GC del mar esta para velar por la seguridad maritima,intenta imponer orden y procura que todo el mundo navegue administrativamente correcto,cumpliendo ordenes que les dan? A veces se equivocan,no hacen las cosas a gusto de todos,muchas se podrian mejorar En vez de quejarnos de los que navegan y nos denuncian (tambien nos auxilian),porque no nos precupamos de indagar que formacion reciben,quien se la imparte,que protocolos tienen de actuacion?, no creo que se dediquen a multar alegremente a titulo propio Porque no enviamos un correo a quien corresponda explicando los inconvenientes que encontramos y buscando soluciones, somos bastantes y espero que nos atiendan animo y a continuar navegando, en este pais que es el mio la inoperancia de la administracion es historicaNo soy GC,ni tengo familiares directa ni indirectamente en el cuerpo,me sabe mal que las cosas enpiezen y terminen en este foro,cuando muchas unidos son solucionables,un anciano grumete ![]() Cofrades ante todo paz,tabernero |
|
|
||||
|
||||
|
Igual fue por ir de patrona, y lo guarda alguno como talismán... yo tengo una anécdota de una PY en marruecos, hace unos 26 años, cuando eso de ver a una mujer patroneando un barco de recreo era una anomalía para las autoridades de aquel páis; es triste pero este mundo tiene aun demasiados tabúes en las mujeres. Me parece de un mal rollo tremendo, tienen ese punto de arrogancia que no acabaré de entender nunca, por muy autoridad sancionadora que sean.
Pero querías experiencias surrealistas en el mar con las autoridades. A mi la GC en el mar no me ha parado nunca, pero si muchas veces según llegas a puerto, incluso en el propio puerto donde te conocen de sobra. Esa escena de estar esperándote bien en el muelle de espera o en el mismo pantalán, nunca con registros, solo para tomar nota de la tripu, titulación, origen, destino y poco más. Pero si tuve una mala experiencia con Aduanas, que conté en la taberna en su momento, en un hilo que se abrío a tal efecto. Tampoco pidieron perdón. Lo copypego Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
corsara (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Por OZORES![]() Tienes toda la razon,somos un pais con mucho AUTORITARISMO a nivel bajo y en cambio con poquisima AUTORIDAD a nivel alto(vease justicia en general) Por lo visto hemos de soportar a la vez la chuleria de unos y la laxitud de otros.................. Supongo que todos tenemos un poquito de razon........... ![]() Que le vamos a hacer Spain is diferent.........(pero no la cambio por nadie) ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|