![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Por estas latitudes tenemos el método ideal e irrefutable super probado, certificado, y recomendado por la comunidad náutida.
Antes de zarpar, hay que comer algo que te guste mucho.... y santo remedio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo costumbre de desayunar nada sólido. Un café, y al curre. A media mañana, quizás otro café. La primera vez que salí en crucero, para las prácticas del PER, apliqué mi dieta habitual, y el mal cuerpo que tenía cuando fondeamos en la Caleta me hacía preguntarme si acaso no habría equivocado la afición (antes había hecho vela ligera, y sigo haciéndola. Nunca me mareé, pero ¿quién se marea sobre una bicicleta?, entiéndase el símil). En un alarde de voluntad, me jamé el bocata que llevaba, e inmediatamente, me sentí mejor. Desde entonces, cuando salgo en el barco, me impongo comer lo que sea, por poco apetito que tenga. Y me funciona. Una vez que no lo hice, ayudado, digamos, por las circunstancias (noche de farra
, llegas al puerto a lo justo para la regata , etc), le di de comer a los peces todo lo que no había comido yo antes.Nunca mais. ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de zarpar, hay que comer algo que te guste mucho....
Y si es posible, caro, así, cualquiera lo devuelve ![]() ![]() Te quedas con ello hasta que salga por su sitio. Que lo del eructito, funcioooona. ![]() |
|
|
|
Moitissier hacia mencion a este asunto en un vagabundo por los mares del sur. Zarpo con el estómago vacío y se paso unos dias vomitando el pobre
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué vomitaba si no había comido nada?? ijj no me lo digas....Si hubiera eructado no se habría mareado
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, para no marearse, no embarcarse, no falla
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
coje la caña y se te pasa.
echa un cabo si vas despacio (3 kn) y báñate tómate un pincho de tortilla con cola loca masca chicle mira la proa. si nada de eso funciona, vomita, a ver que tal te quedas, y nos lo cuentas ![]() |
|
|
|
|
Cita:
siempre oportuno, pero hay un fallo en esa frase.que hay gente que adora esto, como el cófrade del hilo, al que estamos mareando mas, ... ,...., al menos no es Capitan de la Marina Mercante, que le pasaba, hasta con las pastillas....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() esque voy a una escuela de verano desde el año pasado y el año pasado me maree ![]() y mi padre(teteluis)esta acabando de arreglar el barco para que podamos salir a navegar toda la familia ![]() y lleva 2 años |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toyejo | ||
Dibujito (15-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay unos parches antimareo que duran hasta una semana, se dice que van muy bien, no me extraña, se te pasa el mareo solo de pensar la pasta que valen. Aqui no los he encontrado, los ultimos los compre en Andorra.
Y si no hay mas remedio, un buen amigo con el que saliamos a pescar, y que siempre siempre siempre se mareaba, desayunaba bocata de sardinas de lata, asi cuando lanzaba la "pota" por lo menos dejaba el mar con aroma y atraia la pesca, INFALIBLE, por lo menos su mareo servia para mejorar las prestaciones del dia de pesca.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, son los parches de Escopolamina, son muy buenos, suelen durar unos tres dias. Conizco gente que los usa y les va bien. Si no a cambiado la ley, los consigues en cualquier sitio menos en España (Que somos diferentes hasta para esto). Suerte. .Saludos.
|
||||
|
||||
|
... y mi padre(teteluis)esta acabando de arreglar el barco para que podamos salir a navegar toda la familia
![]() y lleva 2 añosTeteluis, escucha a la afición y date prisa que a este paso vas a tener que agrandar el barco antes de estrenarlo ( ![]() ).![]() con Coca cola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estás hablando de sexo otra vez, es que no se te puede dejar solo... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|