![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para no marearse, no embarcarse, no falla
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
coje la caña y se te pasa.
echa un cabo si vas despacio (3 kn) y báñate tómate un pincho de tortilla con cola loca masca chicle mira la proa. si nada de eso funciona, vomita, a ver que tal te quedas, y nos lo cuentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evita mirar al suelo de la embarcación, o leer.Mira al horizonte y a las embarcaciones mas alejadas.
Lo de comer no tiene porqué ser jamón puede ser cualquier otra cosa, el caso es tener el estómago entretenido. Lo de la tónica tiene sentido, se queda uno como si rebuznara, pero se sueltan gases que te estaban maltratando el estómago. Por dierto escuché a unos niños, algo sucios de cara y demás discutir sobre el hecho de que uno dijo "estógamo" y el otro se reía, a lo que le respondió el primero........Nooo, si te parece me voy a poner a hablar finolis y voy a decir estogámo(aunque no se acentúa lo hago, para que no se pase el detalle.) pues estógamo joer que estas tonto. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
siempre oportuno, pero hay un fallo en esa frase.que hay gente que adora esto, como el cófrade del hilo, al que estamos mareando mas, ... ,...., al menos no es Capitan de la Marina Mercante, que le pasaba, hasta con las pastillas....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() esque voy a una escuela de verano desde el año pasado y el año pasado me maree ![]() y mi padre(teteluis)esta acabando de arreglar el barco para que podamos salir a navegar toda la familia ![]() y lleva 2 años |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toyejo | ||
Dibujito (15-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|