![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese carro de escotero no te molesta para entrar y salir?
|
||||
|
||||
|
Buenas
mi dufour 31 lleva el extractor de aire del motor detras del motor en la banda de babor,pero fijado a nivel del suelo. La toma del aire la tiene por un tubo(pienso que no original) que va por el costado de babor del motor y termina donde esta el silent bloc de babor delantero del motor.Tambien a nivel el suelo. Este tubo no tendria que estar en la parte alta del compartimente del motor, pues hay es donde se quedan el aire caliente? saludos y unos cafes que aqui hace 2 dias que no vemos el sol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ola El mio tambien lo tiene asi, pero tirado en el suelo, tienes que darte cuenta de que la camara del motor es pequeña y hay poca altura para que la estratificacion del aire sea importante. saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda a los cofrades propietarios de los Dufour 2800.
Mi motor parece que ha muerto. Ante la posibilidad de tener que buscar un motor de segunda mano (nuevo es imposible por motivos económicos) necesito saber que modelos de motores teneis instalados para tener una lista posibles candidatos. Además si conoceis de algún motor de ocasión que se venda y a buen precio, pasarme la información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Invito al cofrade Victoria que cuando haga la "reforma"de la conejera transformada en ta buceo, nos la muestre, que, al menos a mi, me interesa, ya que como está ahora no la aprovecho.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MCHOVER | ||
victoria (25-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, transformada en tambucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() acepto la invitación de todas maneras si al final la hago aviso que será bastante austera que seguro que vosotros mejorareis en vuestros dufour ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|