La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2011, 12:54
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Creo haber oido que tras la denuncia tuvieron que eliminar los moldes.

El blanco creo que es éste.

Adjuntos 23531

Y otro de los que salía, de "pega", es este que realmente no es un 365 GTB/4 Daytona, sino un Corvette con motor Chevrolet V8.

Adjuntos 23532

Saludos.

muy bueno dudu efectivamente esos 2 coches estaban en la serie, el primero (el de pega) creo que se lo cargaron en una explosión creo recordar....

El Testarosa blanco era realmente espectacular para la época, si ahora lo ves en la calle parece una sarten con ruedas ja ja ja y en blanco es realmente horrible hoy en día, pero en aquella época ese color iba a juego con el vestuario del prota ja ja ja

en fin como te veo muy puesto, ahora a ver si adivinas el Ferrari de la serie Magnum ?? aquel precioso Ferrari rojo que corría por las calles de Hawai.

Yo tenía un amigo que estaba convencido que era un GTO (ya le gustaría ja ja ja), y todo porque en un episodio decían precisamente que era un Ferrari GTO, pero ni de coña, era claramente un 308 GTS.

Un GTO en aquella época era como un GTO hoy en día, es decir una joya de museo, y no creo que tuvieran presupuesto para tanto

Yan Yun, por cierto el tuyo cual es ??

Editado por woqr en 13-07-2011 a las 13:06.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro