![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el máximo está en seis meses (dentro de un año), pero seguro que algún profesional lo confirma. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hopla a todos:
Máximo 3 meses. No es lo mismo un renting que paga el impuesto, que el alquiler que puede no pagarlo, si se destina "EXCLUSIVAMENTE" a eso. En cualquier caso puedes pagar el impuesto y entonces destinarlo al alquiler sin límite de tiempo a una misma persona o utilizarlo el empresario y personas vinculadas, sin ningún tipo de límite. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos que al finalizar el período de renting de mi coche de empresa, decido comprar el coche a la empresa de renting?? tengo que pagar el impuesto de matriculación nuevamente ?? no verdad ?? Pues eso... Se me ocurre otro caso: Supongamos que compro un barco y lo pongo en lista 6ª pero tengo la "mala suerte" de no lo alquilarlo ni una sola vez durante todo ese tiempo, y lo tengo parado en puerto durante 4 laaaargos años. Al finalizar los 4 años, lo puedo pasar a lista 7ª y me habré ahorrado un 28% de impuestos, correcto ?? Otro caso: Las empresas de charter venden sus barcos a los 4 años a particulares poníendolos en lista 7ª, despues de 4 años machacados de alquiler. A parte de la pasta que le han sacado por alquilarlos, los venden a un precio superior al que les ha costado, dado que se han ahorrado un 28% de impuestos...... Editado por woqr en 13-07-2011 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
LP706
![]() ![]() No hay nada tan revolucionario como aplicar la ley. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia pusieron un reportaje en la cajatonta, en el que trataban la nautica y como no salio el argumento estrella, en boca de un guardia civil ( sin animo de ofender) que se hace todo por SEGURIDAD y que habian realizado mas de 7000 inspecciones a embarcaciones de recreo. Vamos a extrapolar datos, para hacer 7000 inspecciones y tomar datos, se necesitan haber parado por lo menos a 40000 embarcaciones. Entonces a esto como se le llama? No hay brindis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una inspección no necesariamente finaliza en una sanción. salu2 Editado por woqr en 14-07-2011 a las 10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de acuerdo, en absoluto. ¿Tambien la de Peligrosidad Social a homosexuales como se hacia en su momento, por ejemplo?
|
|
|
Cita:
Me gustaría ver la cara de algún jefazo de la Inquisición viendo nuestras actuales formas de vida. Seguro que más de uno hacía votos de castidad viendo lo que para él sería una nueva Sodoma. ![]() ![]() Y éstas para los que opinan desde el respeto a los que piensan diferente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Solo quería decir que no todas las leyes son justas y que estamos en nuestro derecho a rebelarnos cuando asi lo consideremos.De todas formas me parece que en cualquier caso si que estaba un poco fuera de tono. Permiteme copiarte la firma por una vez: ![]() ![]() Y éstas para los que opinan desde el respeto a los que piensan diferente.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|