![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade simplex, hay algo que no tengo claro.
.El antiguo carro de escota deberia llevar al menos 4 o 6 tornillos de fijacion verdad ?. En el nuevo carro sobre el tambucho de entrada , ¿solamente esta fijado en los extremos ? . No quiero asustarte, pero como tengas un golpe de trasluchada , el carro de mayor quizas te doble el carril. . Ademas para entrar hay que hacer una contorsion no?. Espero que esto ya lo tengas comprobado y te funcione. . Brindo porque asi sea.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola;
Hay carros de mayor que van sujetos en los extremos,los que lo llevan arraigados en los asientos de la bañera, con una luz considerable, A ver el carro lo hice a la medida que quise,y lo coloque donde quise,por lo tanto se supone que con mi 1,80 de altura entro sin que me estorbe, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, para entrar tendrias que agachartesalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Simplex llevo poco tiempo con mi dufour, desde diciembre. El barco ha estado bastante abandonado durante unos años y hasta ahora lo estoy poniendo al dia:Sist. electrico, instalacion de agua, motor, drizas... Como has montado el frigo? puedes poner alguna foto? Del lavabo has cambiado todo el armario de color naranja? Las cañas de mi cuenta!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lavabo lo he cortado y eliminado "cosa mas fea" lo he sustutuido por una encimera, con un seno de inox, debajo justo he montado el tanque de aguas negras.El hueco tiene 72cm y hay un tanque de 70. para montarlo en un dufour 28, hay que hacerlo, por detras , por la conejera lo de la nevera.. con un compresor viejo,le he hecho un condensador tubular que ocupa poquito y lleva de apoyo un ventilador de la fuente de alimentacion de un ordenador. El evaporador lo hice con tubo de 1/4 pegado a una chapa de aluminio a la medida del ancho de la nevera . Esta semana tengo que hacerle el vacio, y meterle el gas, haber si funciona (pondre fotos) si no sera un "fracaso" mas. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se agradeceran fotos y explicaciones
![]() estas hecho un mc giver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Qizá ya no lo utilizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
El winche, de la botavara lo utilizo para los rizos, de la mayor,solo utilizo uno y va por el lateral de la botavara por un guiacabos, Con el winche- tenso el rizo, que queda mordido en el trincadrizas, y despues lo hago firme en una pequeña cornamusa, El pajarin lo tengo reembiado a la bañera. Es ese cabo verde que sale por la botavara cerca del pinzote, saudos ![]() ![]() , |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
RASSEL (05-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi barco lo traia para los rizos, en origen parece que era para el pajarin.
de todas formas yo tengo pensado eliminarlo, y reembiar todo a la bañera, saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amo a ve si mesplico co dee se'!
![]() Escota, cabo verde, botavara, dos poleas. la que está más a popa. baja al carril, y sube a la polea de nuevo. En esta polea pasa el cabo de popa a proa. y Ahi hay lo que yo llamo la revirivuelta . Creo, y digo creo, que si cambiaras el cabo de sentido quitarías la famosa revirivuelta.Como que está girado, torcido... no sé... llámalo X jaja Pué se? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh. Ya entendi pero eso no es una "reviravuelta".si no que es el efecto de utilizar una doble polea vertical,en la botavara y una doble polea paralela en el carro,(no tiene remedio porque probe de todas las formas)
Tengo que poner una vertical en el carro, y ya se soluciona ese tiro un poco extraño, pero un dia por otro... ![]() saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... siempre hay que dejar algo para la próxima vez!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo adjuntar la foto de las puertas corredizas que he hecho para los laterales del salón. Quedan muy bien, muy cómodas y el salón queda mucho más aseado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|