![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar tan rapido, ahora toca ir mirando las web que me habeis recomendado y recopilar todo lo necesario, haber si no tardo mucho en recopilar todo lo necesario y puedo empezar a estudiar.
Esta corre de mi cuenta ![]() ![]() y haber si pronto se puede celebrar al completo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, obteniendo el PER podria llevar motos de agua de cualquier cilimdrada tb?
![]() Y en web de estudiaonavegas en que apartado estan los apuntes, examenes etc... o para que se vea esa materia en exclusiva hay q registrarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..... y potencia de motor adecuada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de "estudiasonavegas" no tienes que registrarte. Cuando la abras verás que te salen unos cuantos veleritos, ves situando el puntero sobre cada uno de ellos y verás que en uno te marca Per, haz doble clic y ya estás dentro, tienes un foro y otro velerito que te pone "contenido del velero Per". Entra ahí.
Un saludo y unas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Articus | ||
javichi (18-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran post. cuanta información. Para losq ue nos queremos presentar por libre es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Articus, lo has explicado perfectamente. Para ver y descargar contenidos de la web no hay que registrarse. Para intervenir en el foro hay que regitrarse como en todos ya que es un programa que está diseñado de esa manera, salvo que sólo quieras leer los post. De todas formas se garantiza que no se utilizan los datos para otros menesteres. Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|