![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder choquero, al final va a ser verdad ese dicho, de que uno nunca acaba por conocer a los cofrades del foro ja ja ja ja. Y yo que te habia tomado por un tio ecuanime, centrado y equilibrado y ahora nos sales con esto ![]() Lo peor es que me da la sensacion que lo dices en serio ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
viento de fuera (04-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a buscar en www.cosasdealmirantas.com ?
entrando la eslora y la manga, además de la antigüedad, te dará muchas ofertas, ojo con la bandera. Me da que tu la prefieres muy nueva y con extras. Suerte en la búsqueda |
|
|
|
Lo siento Choquero pero mi almiranta profesa la fe verdadera
![]()
|
|
oye, os imaginais a los de la DGMM pasandole la "inspeccion" a la muñeca ???
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Horas veinticuatro y aún nadie se ha interesado por la ITV de la Almiranta Homologada...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y las que quieren ser almirantas por un día?
no se las incluye, conozco un montón de esas jeje![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ¿qué quereis que os diga?
Hoy hemos salido a la bahía la Almiranta y servidor, con un ambiente impresionante, más de 50 barcos, muchos esperando la salida de la regata, ventecito de 7 a 8 nudos. Poco a poco ha ido subiendo el viento hasta llegar a los 14 nudos de real, que en ceñida nos permitía ir a 6,5 nudos con puntas de 7 pero ya con la regala cerca del agua. Vamos a tomar un rizo. Ella solita ha preparado los cabos, comprobar stopper de mayor, soltar escota, enrrollar cabo del rizo en el winche, yo aproo, ella mantiene el barco mientras yo cojo el rizo (sin motor); joer, que largo es esto..., en vez del primero hemos tomado el segundo directamente, pequeño error de colores, pero da lo mismo. Real a 17 nudos y velocidad con los dos rizos y génova, 5,5 nudos. Para entrar entre los espigones, hemos recogido medio génova. Otra vez lo ha preparado todo y una vez desventado, lo ha recogido sin problema; aún así íbamos de popa a 4 nudos. Por fin hemos recogido todo el génova, lo que quedaba de mayor, motor y entrar al puerto. Primer día que me he sentido orgulloso capi de mi tripulación. ¡Y encima me dice que se ha divertido!. ¡Esto empieza a parecerse a un barco de vela serio! ![]() ![]() Lo siento Choquero, no cambio .![]() |
|
|
|
¿Por un solo día? No existen. Eso crea adicción.
|
||||
|
||||
|
¡ Que malos sois ! ¡ Que malos somos !
Si no hay nada mas bonito que escuchar la voz de sirena de la almiranta diciendo : Pues con el rato que te pasas en el barco lo tienes hecho un asquito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendame a una para pasar el dia de nochebuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el escalón, cuidado con el escalón...
![]() Editado por Punta del Este en 19-12-2011 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la mía, que tiene verdaderamente la mala fe, de pensar que cada vez que escoro el barco, es para fastidiarla...... aunque algo de eso podría ser verdad. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|