![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Simplex llevo poco tiempo con mi dufour, desde diciembre. El barco ha estado bastante abandonado durante unos años y hasta ahora lo estoy poniendo al dia:Sist. electrico, instalacion de agua, motor, drizas... Como has montado el frigo? puedes poner alguna foto? Del lavabo has cambiado todo el armario de color naranja? Las cañas de mi cuenta!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lavabo lo he cortado y eliminado "cosa mas fea" lo he sustutuido por una encimera, con un seno de inox, debajo justo he montado el tanque de aguas negras.El hueco tiene 72cm y hay un tanque de 70. para montarlo en un dufour 28, hay que hacerlo, por detras , por la conejera lo de la nevera.. con un compresor viejo,le he hecho un condensador tubular que ocupa poquito y lleva de apoyo un ventilador de la fuente de alimentacion de un ordenador. El evaporador lo hice con tubo de 1/4 pegado a una chapa de aluminio a la medida del ancho de la nevera . Esta semana tengo que hacerle el vacio, y meterle el gas, haber si funciona (pondre fotos) si no sera un "fracaso" mas. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se agradeceran fotos y explicaciones
![]() estas hecho un mc giver |
|
|
||||
|
||||
|
La foto del grupo frigo.no se ve bien pero...es en esencia un compresor, y el evaporador que en una nevera es ese emparillado que va por detras y que suele estar caliente,cuando funciona.
lo sustitui, por razones de espacio por ese tubo de inox que lleva un serpentin por dentro de cobre y que disipara el calor el ventilador.regulado por un termostato. Despues el capilar y el tubo al evaporador que va dentro de la nevera. Como de frigorista no se nada, asi es como me lo imagine. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
williwaw (14-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos duforeros yo por ahora le e hecho una cama auxiliar en la banda de estribor para dormir más comodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que al ser un barco pequeño hay que echarle imaginacion para tener lo mismo que uno grande ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Victoria, eso de la cama lo quiero ver yo. gracias. Por cierto ¿qué tal la travesia del año pasado? Este año, nosotros volveremos con las niñas a Denia, Jávea, Moraira,...
Simplex, lo tienes impecable. Ahora que en la foto se ve mejor, lo de la contra es una maravilla. Me lo apunto en la libreta de mejoras. También veo que has cambiado la contra, eso también lo tengo pendiente. Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MCHOVER | ||
simplex (20-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Ha quedado de lujo todo cofrade, enhorabuena, precioso barco, te lo cambio, siempre me ha gustado ese barco pero en su momento no encontre ninguno en un estado aceptable, salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una vez demostrado que no soy Bill Gates. Simplex, por favor, ¿ me podéis decir como se inserta una foto? Ya lo he intentado vía archivo adjunto, seleccionar foto,... pero cuando pincho en adjuntar, después unos segundos en los que indica"esperando foro la..." no inserta nada.
![]() ![]() Gracias por adelantado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|