![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos para el Trotamar
![]() Y un recuerdo para tan gran marino ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Como pasa el tiempo! ne he alegrado de ver que sigues la tradicion familiar, un aplauso por el el Trotamar y por Avelino, que tengas buena proa Joan
![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Joan, es una alegría saber que el Trotamar continua sus aventuras.
Tu padre es el "culpable" de muchas aficiones náuticas (por ejemplo la mía) y releer sus libros de vez en cuanto es un placer. Buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Joan, acabo de enterarme de que también andas por estos lares tabernarios, de lo cual me alegro muchísimo.
![]() Bien, pues aunque parece que eres el último de los cofrades en salir, yo también soy partidario de que Enero es una de las mejores fechas para cruzar el charco. El Trotamar bien se sabe el caminito así que rienda suelta y millas "palante" Por aquí te esperaremos con los brazos abiertos y darte ese abrazo que por muy poco no tuve ocasión de dárselo a tu padre en su última navegación por las rías gallegas. ![]() Buena proa y hasta pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Que alegría saber que el Trotamar vuelve a navegar, tu padre por medio de sus libros alimento durante mucho tiempo mis fantasías náuticas hasta que estas poco a poco se convirtieron en realidad y mas tarde en profesión, un brindis por el Trotamar y Avelino !
Saludos y buena proa! Editado por nagual en 11-12-2011 a las 10:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien he leido los libros (por cierto, ¿cuantos son? ¿3,4, más?) y hace poco mas de un mes me re-lei el del viaje a Georgia y la mitología. Da alegria saber que el barco continua en buenas manos, y navegando ![]()
|
||||
|
||||
|
que nervios!!! el 27 volamos a Tenerife y el 30 ya queremos estar en camino. Y antes hay tantas cosas que acabar y que cerrar.
A la pregunta de los libros de mi padre, escribió 4 en castellano y dos en catalán, ahi estan: www.trotamar.es --> tripulación --> Avel-li si buscais la posición del Trotamar en www.trotamar.es ahora os indica tierra firme, en Bélgica, estoy en casa probando el SPOT, pero en pocas semana se irá actualizando la posición cada media hora, milagros de la técnica! Cuando mi padre dío la vuelta, muy de vez en cuando conseguía llamar por teléfono desde algun puerto y sus diarios nos llegavan por correo, escritos y mano y con copias hechas con papel carbón (mas de uno no sabra que es esto ). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trota | ||
maka (12-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|