![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va ser que si
![]() y hemos picao unos pocos , pero esta seccion no es la de las bromas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pues tu que lo tienes más cerca, te acercas y le das dos collejas, te traes los CDs y los repartimos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que hay un "descojone generalizado" del público en general que está a la espera del ya famoso cd náutico de Escualo.
Lo cierto es que el primer post de este hilo es del día 19 de Junio 2011 y hay colgados cerca de 80 post. Creo que hay que darle un voto de confianza, quizá lo está haciendo selectivamente y a modo particular. Comentaba que eran más de 500 megas... Sería bueno que alquien que lo haya recibido diga algo en su defensa o bien el propio autor del post. Un cordial saludo, Javichi |
|
|
||||
|
||||
|
Escualo, por favor, tranquiliza a estos filibusteros, están perdiendo la fe.
Algunos (santos pacientes) tenemos viva la esperanza de que vas a colgar el enlace ![]() ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
javichi (14-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Búscalo por Lepe, no debe de ser mala gente, solo que un poco lepero ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto se empieza a parecer al hilo de la Yeni
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Escualo ha cogido un cabreo de mucho cuidao.
Creo que se podría cerrar el hilo, lástima, yo era de los que aún confiaba en el cofrade, me resigno, me uno al bando de los incrédulos que piensan que nos están tomando el pelo ![]() NO BRINDO POR ESCUALO, ![]() ahora estoy cabreado con él, me ha defraudado.Me buscaré la vida con todo el material que tengo, recopilado de distintos cofrades generosos que no piden nada a cambio por compartir. Gracias Javichi, Teteluis, Rafa, y muchos otros cofrades, por compartir con nosotros sin esperar nada a cambio ![]() ![]() A todos vosotros sí que os invito a lo que os apetezca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escualo
Gracias por adelantado. Enviado mensaje privado. Una ronda a tu salud ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|