![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seguire con atencion este hilo,porque me gustaria que me hiciesen un diseño personalizado para mi barco en vinilo,donde te dieron presupuesto?lo instalan ellos?un saludo y unas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
KikoCat (14-08-2011) | ||
|
|
|
Está bien este hilo, estaré pendiente pues si que me gustaría hacer algo especial al Rafni. ¿Sabeis si hay alguien que lo hace en Rias Baixas?
Por cierto comentas que te cuesta 400 € para tu eslora ¿cual es? Es para hacerme una idea del precio. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
dile que llamas de parte de Dam Boats que es a quien le hace bastantes trabajos y seguro que te ajusta el precio. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cagliostro | ||
ROyOR (17-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo correctamente. ¿estamos hablando de ponerle al barco una pegatina monstruosa en vez de pintarlo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los autobuses funciona muy bien contra los UV, queda por conocer como les afectaría el agua salada. Seguiré el hilo con interés. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
creo haberlo visto en barcos de regatas. No van pintados sino con estos vinilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
propaganda del patrocinio pero lo suelen quitar la misma temporada. Dos cosas, si lo dejas años pegado se suelda de tal manera que luego cuesta mas quitarlo que un barco nuevo y si le das un rascazo no tiene arreglo. Pintar un barco de una eslora intermedia o sea entre 8 y 12 metros aqui en Galicia oscila entre 2000 el de 8 y 4000 el de 12m hablo de veleros y casco en obra muerta. |
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante de cualquier forma ver opciones, con que se quitan los vinilos despues de tantos años?? los mios los tengo que cambiar y no quiero cargare el topcoat.
Galiviano tienes razon por el tema de los rascazos pero en la pintura tambien se llegan a ver sobre todo si pintas de cualquier color que no sea blanco |
|
|
||||
|
||||
|
subo el tema por si alguien a tenido nuevas experiencias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de ponerle vinilo a los dos costados del barco. Incluso hice una prueba colocándole dos trozos, en la zona que mas gastada estaba por las defensas, durante varios meses previamente. No perdió absolutamente nada de sus cualidades; color y brillo perfectos. En Argentina hay una empresa que se dedica a poner vinilos a barcos y hacen unos diseños espectaculares y personalizados. Buscare la página por sí interesa. Al estar en Argentina no creo que sea hacerles publicidad pero merece la pena verla aunque sólo sea para tomar ideas. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |