![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() se han ido todos de vacaciones ![]() copicas que sois unos copiicas ![]() saludos a todos desde fornells (pasando una tramontana) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh que yo de vacaciones nada de nada.... sigo al pie del cañón.
Asi que en Fornells. Pues en honor a Pipe y a Fornells os dejo la cena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por si no basta.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! Y los que cojan el coche hoy para las vacaciones, que se lo tomen con calma y mucho cuidado, que es mejor llegar tarde, que no llegar ![]() ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
Hoy es la fiesta de la Virgen Del Carmen, patrona de los navegantes!! ![]() ![]() así que, os dejo un cafetito, y el que pueda, a bajo la protección de la Virgen![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() buen dia pulpete ![]() ![]() por la patrona![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de celebrar la fiesta de la patrona, que, además , es la onomástica de la almiranta: Una paella de marisco como esta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|