![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Vectrán 3000, que es que el que tengo instalado como back, no lleva una camisa típica lo que lleva en la parte externa de la cubierta es una impregnación especial anti-UV, de hecho junto con la alta resistencia a la tracción, poco peso, nulo estiramiento y alta resistencia a la abrasión, es una de sus características. Es un cabo de alta tenacidad típico en la VOR.
De todas maneras para el destino que al menos yo le doy lo mismo hubiera dado Dynema o cualquier otro de similares características. Lo puse porque me lo recomendaron para mí barco, no en vano la cabullería y la velería de mi barco la lleva uno de mis tripulantes propietario de una velería y dedicado a la optimización de barcos, incluida la cabullería. Dicho esto para aportar más información al tema pasemos a lo práctico: una ronda para todos ![]() De todas maneras mi respuesta iba sobretodo por el sistema de desmultiplicación de las poleas
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|