![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay vigilancia, .. pero el punto está cerca del varadero y hay mucha gente pululando por los barcos ...
Cita:
El tubo de distanciamiento si lo han dejado (para que sonara al golpear en las paredes) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shaman | ||
Palo-Palo (14-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capitán Barbosa, también podemos incluir; algunas Náuticas y sus ¨profesionales¨ sin escrúpulos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo acabo de comprar una contra Selden y en principio viene sin piston hidraulico, solo con muelle. Si quieres el piston lo tienes que pedir aparte. Lo digo, porque no es normal abrir la contra y quizas tu no sabias que NO llevabas piston ??? Es que desmontar para robar y volver a montar como que NOOOOOO !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es más que habitual!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras . La verdad es que yo no sabía lo que llevaba en mi contra hasta que la desmonté.Hombre, la cofrade Shaman ha dicho que la desmontó y estaba vacía. La verdad es que la cosa tiene su misterio. ¿Por qué vuelven a montar sin bombín/muelle?, ¿pensaban que no se iban a enterar?... no se muy extraño, pero sea como sea, es una gran put...ada para cualquiera ![]() A ver si Shaman nos informa con alguna novedad (por si cazan al caco...) Un saludo ![]() Editado por Palo-Palo en 14-07-2011 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al abrirla no hay ningún muelle y solo hay una de las 3 piezas del kit. Ya me diras que hace una contra vacia y con un tubo suelto dentro. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|