![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega tiene un 36.7 y lo tiene igual que tu, addebaran, pero por la forma de mi barco y que no quiero hacer demasiados boquetes lo que he pedido creo que es lo que me conviene, igual mas adelante pues puede que cambie, pero la verdad es que ya lo estudie la otra vez que me lo comentaste en un post anterior
Haces este año la Huelva la gomera?
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡qué bonita queda la carabela en la vitrina!!! Aunque sea la pequeña![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas facil y barato poner un aparejo transversal entre los 2 backs???
![]() Pero vamos, que en estos barcos de paseo, con darle a los 2 backs una tensión intermedia que te guste, vale. ![]()
|
||||
|
||||
|
estos "barcos de paseo" es lo que tenemos, pero vamos, que las regatas que hacemos, la mitad son de paseo, salvo algun 36.7, 40.7, D34., y no creo que la tension horizontal trabje muy bien, sino mas bien un mojon, ya que lo he visto en algun otro barco y no veo que trabaje muy bien, ni curvando el palo ni que sea bueno para los cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a los cables les da igual, trabajan a tracción bien orientados gracias a los toggles. Pero oye, libre eres de gastarte lo que quieras en el barco, y en lo que quieras...
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo dudes, siempre con el buen consejo de esta taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el brother le va la caña , yo soy más conservador , pero cuando estubo aquí arriba navegaba el Shack a 10 nudacos con 35-40 nudos de surada , y navegaba como un señor el barquito de paseo y nosotros con el bocata .
A ver si pones unas fotos que aún no he visto que has hecho , ya está bien ![]()
Editado por tam en 29-08-2011 a las 09:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|