![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi experiencia aquí pasa igual más o menos: he dejado cosas importantes en el puerto y nadie me las robó. Eso sí, trocitos de cabo, pasadores y otras mierdas varias, vuelan. Ahora, reconozco que es un robo chusco.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han robado un par de defensas y a mi hermano las amarras....eso es de muy mala leche!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que al pasar en el puerto lo puedes poner al seguro. Presenta una denuncia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vete a una tienda de repuestos de automovil, mide la longuitud del piston o amortiguador y pides el que necesitas y te sale más barato que en la náutica., te dejo una pag. que lo puedes pedir en acero inox y te lo envian a casa, yo ya cambie el mio y va perfecto y muchisimo más barato, la casa se llama amortiguadores de gas Barnes ponlo en google y te sale.
Un saludo www.amortiguadoresdegas.com
|
||||
|
||||
|
EL que tú necesitas creo que es este, es de la casa que te he dicho, amortiguadores de gas Barnes, su tel:945 147542 está en Vitoria.
S14PBD2500 14 28 250 566 2500 x €86.51 S14PBD2500 es la referncia 14 es el diametro del vástago en mm, lo puedes pedir en 10 28 es el diametro del tubo en mm 250 es la carrera en mm 566 es la longitud total en mm, los hay más largos y más cortos 2500 son los kN 86.51 es el precio Un saludo.
shaman (15-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienen es una R.C. para cubrirse del "ataque" de otro seguro, si judicialmente se les considerara responsables..... Entonces sería tu seguro el que iría contra ellos si a tí te cubriera esa contingencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a nuestro propio seguro, aunque yo no he incluido el robo, entiendo que lo cubrirá en cualquier circunstancia y no sólo cuando estamos en puerto. Es decir, fondeado, varado, navegando ... uhmmm, bueno, esto último es más complicado pero visto la cualificación creciente del chorizo de pantalán todo se andará... ![]() Venga, otra rondita ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay cámaras de vigilancia en vuestro puerto???
Una vez el vecino nos acusó de haberle cambiado de amarre su barco, y en las camaras se vió que no fuimos nosotros. Salut |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|