![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aeiou, tenéis muy bien conservado el barco, enhorabuena. Estaré por La Manga, como le he dicho al cofrade Sopletero en Agosto con la familia.
Tengo una bañera de 4 mts, tipo pastinaca, pero con el doble de años q Yo, (y ya tengo unos cuantos) con el q navego por el menor (cuando no se rompe algo). De vez en cuando, alquilamos algo especial (el último un Bavaria 30), para divertirnos y salir con mas gente, sobre todo mis hijos y sus amigos, q son una magnífica tripu. Vuestro barco sería un buen candidato, pero desgraciadamente, en mi economía actual, la compra de un barco está muy al final de la lista(chavales y esas cosas q pronto enpezaran la uni, te suena, ¿no?, por lo del boli). Somos de Madrid, tenemos casa en La Manga e igual hacemos una escapada para el último finde de julio coincidiendo con la fiesta del 25 (Santiago), por lo q si sigue en pie lo de navegar, y lo negocio con mi parienta, podría acompañarte algún día, o mañana o tarde. Las birras por mi cuenta, por supuesto, la tortilla te la dejo..... jejejeje Lo dicho a ver si podemos vernos, suerte en la venta del pequeño y enhorabuena por ese pedazo 33,5. Por cierto ¿de que se trata? Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|