![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de un nadir 33.5 (un barco que hacen en la zona). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta!!!
y yo sigo pagando rondas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos (a los que NO me conocen y a los que sí (que se que hay gente conocida que me pregunta cosas desde el anonimato....aham))
En cuanto al barco!!!! La semana que viene lo sacaremos para pintarlo (ya subiré fotos. Mientras tanto, SIGO PAGANDO RONDAS!!!!! PD: Cual es la pega por la que creeis que no se vende????, nose, decir cosas aunque sea que no os gusta, que está lleno de burbujas de ósmosis (mentira), que preferis una moto de agua, un tractor, que es caro..... o lo que os dé la gana!!!!!!!! Se aceptan opiniones y propuestas serias!!! Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la pega es mia, todavia no tengo el PER, pero es un barco precioso, ...
ojala dentro de un par de años encuentre algo asi!!! mucha suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El problema para la venta no es tuyo, es en general, estamos en crisis y la gente no tiene un duro, y el que lo tiene, tiene miedo de gastárselo o bien espera que los precios todavía bajen más. Tendrás que tener un poco de paciencia o hacer una bajada de precio "a saco". Suerte con la venta!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Saludos y a ver si alguien se anima!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Sigo pagando rondas y aceptando criticas y ofertas razonables.
Editado por aeiou en 31-07-2011 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
up, up y pon las fotos recien pintado.
animo!
|
||||
|
||||
|
A lo mejor, si cambias el Bic por un Cross de oro...
Es una sugerencia. Unas cervecitas para la espera. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|