![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar algún pecio o algún pedrusco, en el arenal no es que sea imposible (algún pajel), pero va a ser más difícil.
La mayoría de gente si el tiempo acompaña no fondea, directamente al garete. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisanos
.El pajel tambien entra al señuelo de jigging? Y la duda que tengo, es tambien se le llaman pagres a los pajeles, verdad? La diferencia es el morro,pero la carne es la misma? vertijean imagino que en una buena profundidad de arena, es posible que dejando caer el jig hasta el fondo,y haciendolo arrear rápido "pa arriba" si das con algún pescaete que esté mariscando ese fondo lo atraigamos,pero es más dificil que en una zona de rocas, en las que a menudo pasean y se cobijan más especies de peces. En valencia, es dificil encontrar zonas pedregosas profundas a no ser que vayamos hasta el perelló o cullera.(tengo entendido) Ahora, si te enteras de alguna zona,nos lo comentas,por que mas cerca no las conozco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sabor depende mucho de la alimentación de los bichos, uno de los más sensibles es la dorada. Si pescas una dorada en la playa, que se ha alimentado de gusanos, cangrejitos y demás está buena, si pescas una en una de las bateas de mejillones, que se ha puesto hasta el culo de clóchinas está mucho más buena, incluso cuando la sacas del agua los colores son más intensos. En cuanto a piedras, haberlas haylas, o al menos antes las había. Roca del Grao, Roca de Espioca (de estas dos no sé lo que queda que hace mucho tiempo que no voy), Roca del Puig (ésta sigue existiendo), están relativamente cerca saliendo desde Valencia o Port Saplaya. Si se puede ir lejos a pelágicos, besugos o incluso meros, la zona de Les Moletes, aunque eso para eso hay que estar en zona 3, es donde está la boya meterológica. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
teteluis (24-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ricardo
![]() He oido hablar de les moletes, pero no tengo ni idea en que zona está... Con mi pequeñp buque(5m) es posible ir hasta allí ?Está despachada para 5 millas o 7...ahora no estoy seguro.... Por donde anda esa piedra....más o menos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el anexo la tienes. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
teteluis (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
iMPOSIBLE IR HASTA ALLÍ....
![]() Mi buque Está depachado hasta 7 millas. Otras zonas deberé tocar...pues... Que Suerte si tú dispones de la posibilidad de ir allí a mover señuelos en esos fondos... .Si un día no tienes compáñero de pesca...me avisas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco llego.
Se que esta allí, pero yo estoy en zona 4. A las 12 millas, media vuelta. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|