![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo Amurao.
Les exigen un "rendimiento" y les va parte del sueldo en ello. Todas las veces que me he cruzado con ellos siempre han sido muy correctos. Una vez estábamos haciendo una regata legal dentro de un gran puerto, con permiso de capitanía. Vinieron por que nadie se lo había notificado, a pedir explicaciones. Una vez se las dimos y le enseñamos el permiso, lo único que hicieron fue (entre ellos y voz baja) renegar de la autoridad que les tenía que avisar y que no lo hizo. ¿Habéis pensado si esta tarea (por que no la van a quitar) la hiciera algo así como los municipales o algunas otras policías? Entonces, sí que nos quejaríamos de la chulería. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Eso se lo he oído a más de uno antes de ser multi-corneado, y no solo en el ámbito de los barquitos.Recuerda que vivimos en el país de la orgía reglamentaria, y que encima cada uno interpreta el carajal como le sale de ahí. Apuesta a quien me la acepte: Que dedique un mes a revisar papeles y equipos hasta su total satisfacción.Luego nos deja pasar al Cabo Romerales y a mí diez minutos a bordo y por cada pega que encontremos nos invita a unos percebes. Cita:
![]() Pero el problema no es que tengamos que elegir... Por el mismo precio además de batir el récord de reglamentos también tenemos el mejor surtido de Europa en vigilantes variados de todas las condiciones, incluyendo espía-bares/fumeque y los encantadores muchachos de la SGAE. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués hace una semana, me comentaban que un buen domingo por la tarde,empezaron un control aleatorio con los que regresaban al puerto de Maó.
Viene bien estar informado,así que raudo me fui a ver la caducidad de las bengalas y llevaban 3 meses caducadas , pero en caso de registro como si llevaran 3 horas: empapelada. ![]() Y para mas abundamiento ayer me relataban que para uno de los agraciados el trámite se alargó mas de una hora. Debe dar un gustazo cuando vienes por la tarde, acalorado que te distraigan. En fin que entre el tema de los fondeos y otras historias,el negocio náutico en Menorca no se pone fácil.Todo sea para estimular la economía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me he preguntado qué ya que son un mal necesario si estas inspecciones de administrativas no sería más eficiente que las hicieran en los pantalanes.
Nos tocarían las narices igualmente pero tiene ventajas para ambos bandos: - Con los mismos efectivos inspeccionarían más barcos - No gastarían tanto combustible - No nos interrumpirían nuestro descanso de fin de semana que merecido lo tenemos - Lo ahorrado en combustible, personal y medios podrían dedicarlos perseguir a los delincuentes de verdad…. No se… es una sugerencia. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que de alguna manera son necesarios porque si no existieran nadie iria en regla y si pasase algo seguro que le pediriamos responsabilidades a algien y si no daros un paseo por las calas vereis unos cuantos que nose si el carnet le a tocado en el paquete de palomitas,no saven fondear se meten dentro de la zona de bañistas no utilizan el canal de entrada a la playa entran con la zodiac a motor cuando se tiene que entrar a remo etc etc etc son necesarios unas
![]() ![]() para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|