![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo alquile un barco en Francia con la obra muerta amarilla y era de vinilo. Cuando lo vendia, supongo que sacaba la pegatina y el casco estaba impecable. ![]()
MERIT (11-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí una vez algo sobre "pegatinas" en los cascos de motos o coches. No todas eran aconsejables por el tipo de pegamento que llevaban. Algunas terminaban desvirtuando la resistencia del casc; del material del que estaban hechos.
Mira a ver si las que te ofrecen tienen la misma composición en el "pegamento" que las que se utilizan en nautica. Los barcos no son de chapa como los autobuses. Ya podías poner unas "afotos" si te decides a colocarlo. Saludos y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana me llegarán unas muestras del vinilo de fundición. Las pondré y ya os haré comentarios. Pero os digo que cada vez toma mas fuerza ña opción de "forrar" como dice algún cofrade, o "protejer" la obra muerta con vinilo blanco.
![]() Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos atentos a las pruebas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
interesantisimo tema.
os sigo unas rondas para todos mientras esperamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy mirando el tema, esta semana me tienen que dar precio. La idea seria vinilarlo en blanco. Como comentais me han dicho que ni se cuartea, ni pierde brillo ni nada.
Haber si aparece algún cofrade que lo tenga así ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un contacto de confianza que puede hacer presupuesto con imágen de cómo puede quedar, eso sí, el montaje para los profesionales ya que no es nada fácil.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo subo... este tema es interesante y se ha ido al fondo. Varios cofrades iban a a pedir presupuesto. Podían comentar el presupuesto y, además, indicar las empresas que se dedican a esto... por si a otros les interesa Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí se me hace raro que se pueda adaptar una superficie plana como es la superpegatina a la curvatura del barco. ¿estira el material o se hacen cortes para superponer el material, o bien se elimina el sobrante? parece delicado. No es la típica pegatina de "I love n.y."
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
?conoceis a alguien por el sur que lo coloque de manera profesional?
Editado por Calixto en 08-08-2011 a las 06:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y ....alguien que lo coloque por el norte? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|