![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de fondeo es una bruce, para mi la mejor, 12 Kg con 20 metros de cadena de 10, molinete manual, y 30 metros de cabo. En fondeos pequeños una cadena gruesa ayuda a no bornear tanto y en peligrosos 20 metros es lo mínimo. Que transparentes son las aguas frente a Granada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff!!! menuda ganga, suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto, con razón buscaba el barco el miércoles en Marina Dunas y no lo encontraba.
Suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
Que va lo tengo a la gira en el mar menor, estoy ahora viviendo en Los Nietos, hay un barco igual que el tuyo aqui en el varadero, hasta del mismo color verde
Salud y Ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Visto y navegado el gulich cumple a la perfección, como su actual compañero de singladuras.
la pelota esta en mi tejado y en la busqueda de un amarre por bizkaia a precio de aficionado a la vela y no de rico... igual esto es lo mas dificil.... pero el barco navega fantastico y si no soy yo mismo, ojala sea otro cofrade, ya que no creo que dure mucho mas tiempo a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo, aqui estamos para lo que querais. Gracias por el Txacolí |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto aqui la foto del motor que saco Ixedu.
Gracias ixedu un placer recibiros Salud y Ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda!!!!
Señores cofrades, soy un amigo dl Gulich y doy fe de lo agradable que es su navegar. Estamos hablando de un barco que ha estado en Grecia, en Alenjandria, en Cabo Verde, 200km Rio Gabon aguas arriba, en el Caribe.......Todas esas millas las sientes cuando estas abordo y es una gran sensación. Patron a mi me da mucha pena su venta pero seguro que es para mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y unas... ¿Dónde está el icono de las birras? bueno, eso, y que no decaiga la ilusión!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a negus | ||
ixedu (29-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una oportunidad de barco como este siempre ha de estar la primera pagina....
unas cervezas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde voy a verlo y a ver si su armador me deja darme un paseo en el. Lo de comprarlo........ ya quisiera
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|