![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Si es el primero de la serie, debe tener aún detalles que pulir...
Lo importante es: - como saldrá la 6ª unidad (por ejemplo) - el trato dado por el astillero a los compradores de la 1ª En cuanto a sus características naúticas y de hostelería, ya irán saliendo informaciones que ayudarán a determinar sus posibles programas de navegación... ![]()
|
||||
|
||||
Que salgan barcos como este es bueno, el concepto para mi es ideal y si navega bien es lo mejor, a ver si sale adelante el proyecto y dentro de unos años los tenemos de ocasion para poderlos comprar y si los hubiera para alquilar no me lo pensaba en elegir uno destos, la habitabilidad de la bañera es total, se ve gran limpieza en las maniobras y poco molestas para las tripulaciones familiares.La mejor prueba para este barco seria tenerlos en los charter ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta el concepto y el barco. Puedes hacer crucero con mucha comodidad. Si encima navega bien y es marinero, que más quieres?? Ahh si la pasta para comprarlo...cachisssss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mirado y remirado. Le encuentro un problema de visibilidad. Para navegar debes mirar a traves de los cristaless de la cabina. Eso si, cuando estes en cabina debe ser una gozada. Esas vistas no se pagan ni con Mastr Crd
|
||||
|
||||
|
Espero que navegue bien, porque, en dos palabras, es ho-rroroso. Parece el hermano mayor del innombrable
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... ¡¡¡ Un respeto para el "Innombrable " !!! ![]() Bromas aparte, como han dicho, puede ser una buena opción para determinados programas de navegación. Yo no lo criticaría antes de probarlo... ... eso sí, con el francobordo que tiene y ese "peaso cabina sobreelevada", tiene que abatir bastante, y espero que tenga hélices de proa y de popa, si no, las maniobras en puerto con un poco de viento pueden ser bastante complicadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si le ponen orza abatible o corta, arreglan lo del agua en los timones y me toca la primitiva encargo uno el mismo dia.
Foque autovirante, mayor enrollable, amplia bañera, espacios amplios....a la jefa le gusta que es lo fundamental |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|