![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() hay historias de prepotencia en mallorca ![]() y este año estan pivatizando o monopolizando baleares me amenazaron con llamar a la GC pero cuando yo les he llamado se fueron ![]() hay puertos de IB que te envian al club nautico ![]() en fin anavre se esta encargando ![]() un saludo desde menorca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el verano y el boicot continua
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades este hilo promete.
. A este paso sobrepasara el del stix de Cede . Si al menos esta gente enmendaran el rumbo . Me parece que las islas estan muriendo de exito.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que no entendéis los motivos que realmente se esconden detrás de estas incomprensibles "malas gestiones".
Que ilustre apellido ibicenco controla toda esa parte de Sant Antoni (y media Ibiza)?? Siguen dejando fondear en roda o ya han conseguido que los saquen? Qué ha pasado con la empresa que se llevó la concesión de los amarres de Maó? Y... hasta aquí puedo leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Huuuummmm, podria ser A.M. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Podría, podría. Yo de momento paso de pisar Ibiza, que se la coman enterita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es la misma que tiene concesión high en Ibiza y por la animalada que oferto, abandonan la concesión , esta en la gaceta nautica como informa Jaime en otro post
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|