![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos ver, a la vuelta, unas fotos de esas velas izadas,
animaros si las condiciones son buenas y no os arrepentiréis Bueno si os arrepentiréis , de no haberlo hecho antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo alquilaba sin patron y el cliente no parecia saber lo que llevaba entre manos no se le alquilaba o se le ponia un patron, que mal deben de estar las cosas para alquilar un barco en esas condiciones, me da por ahi que sera un barco en gestion
![]() ¡Que le señor repara suerte a todos! http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra valiosísima información, contad con esas fotos con velas a tuti plen!!!!!
El problemilla es nuestra inexperiencia en velero, pero ya os contaré. Mañana debutaremos en San Antonio, ya os iré solicitando información. Gracias a todos y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mirate el winduro mui bueno que todo vaya bien buen viento y buena mar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer hice formentera, denia con 20 nudos del Este, la prevision la vi en Aemet y se cumplieron los pronosticos, respecto al 40 pies y las velas con un poco de teorica y vientos flojos podeis ir probando primero una vela luego otra las dos etc, eso si en mar abierto y poco trafico por si acaso, yo creo que lo mas complicado va ser amarrar en puerto y fondear en calas con muchos barcos y si no conoceis bien el terreno cuidadin con las sondas,, espero os sirva de ayuda, unas cañas a mi cuenta, saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|