![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a nuestro propio seguro, aunque yo no he incluido el robo, entiendo que lo cubrirá en cualquier circunstancia y no sólo cuando estamos en puerto. Es decir, fondeado, varado, navegando ... uhmmm, bueno, esto último es más complicado pero visto la cualificación creciente del chorizo de pantalán todo se andará... ![]() Venga, otra rondita ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay cámaras de vigilancia en vuestro puerto???
Una vez el vecino nos acusó de haberle cambiado de amarre su barco, y en las camaras se vió que no fuimos nosotros. Salut |
|
|
|
Shaman, me dejas de piedra, ya que segun comentas el ladron sabia lo que buscaba, lo cual quiere decir que es un navegante, o un "profesional" (por decir algo), en el mantenimiento de barcos..... En cualquier caso, pon denuncia en el puerto y a la Guarduia Civil, hay que poner coto a esos robos.
Que un dia queremos hacer un fondeo y descubrir que nos hayan birlado el ancla .... ![]() Lo siento mucho... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, A un amigo mio del pantalan que tenia un First 27 le robaron toda la electronica que se pudieron llevar.
A la semana siguiente volvieron con herramienta especifica y se llevaron todos los elementos fijos que no pudieron desmontar la primera vez y lo poco que acababa de reponer. A escasos amarres de alli, se llevaron en pleno dia las velas nuevas de un Jeanneau RUSH. Yo ya no me asombro de casi nada. Esto paso en PORT SAPLAYA a escasos 5 km. al norte de Valencia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|