![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con un Iphon , no se pero el navionic en un Ipad es la Os.ia , va mejor que un ploter , lleva GPS integrado y la pantalla ... 10 ' !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras y muchos
![]() Alguien tiene noticia si hay algun navegador para Galaxy S II Salud !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy SII y tengo el navionics, parece que va bien, aunque todavia no he podido probarlo en la mar.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, En un ipad, sabeis si funciona offline? Es necessari tener 3g? Nuestro iPad solo tiene wifi. Garcias y feliz Navidad! Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar las diferentes formas en las que un Ipad / Iphone localiza tu posición ?
Por lo que he podido ver en algunas aplicaciones como Maps o incluso Navionics o Tom Tom, el Ipad / Iphone hace una localización prácticamente exacta con muy poca o escaso margen de error, creo que en estos casos utiliza el GPS (como cualquier otro navegador). Pero en cambio en otras aplicaciones, tu posición tiene un error considerable y nunca es exacta. Tengo entendido que en este último caso lo que hace es una localización aproximada tomando como punto de referencia los repetidores terrestres, pero no la señal satélite pese a que no haya problemas de cobertura. Alguien podría aclarar el porque de esas dos diferencias de medición ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego si tienes el iPad 3G y no tienes cobertura móvil no hay problema, te posiciona con el GPS. Pero si tienes el iPad sin 3G, el que va solo con wifi, diría que no tiene GPS, por lo que no te posicionara si no estas en una red. ![]() Yo uso únicamente el iPad en la mesa de cartas y un GPS portátil en bañera y estoy encantado. Dejo el iPad en la mesa con el track activado (y la tapa cerrada) y lo va guardando, luego me voy a casa y lo miro. Este es el track de una regata (2 triángulos) que hicimos en Port Ginesta. http://lh3.googleusercontent.com/-2I.../12%2010:55:57 Editado por Salat en 03-01-2012 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha salido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondas. Simplemente recoradad que los ipad han sido autorizados en aviación para sustuir el tocho de cartas de navegación, y los protocolos en aviación son bastante mas exigentes que en la mar. La(s) cartografia(s) son excelentes y sólo depende del utilizador.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|