![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas camaradas
Soy el patrón que subió en San José y bajó en Marbella. Sólo puedo deshacerme en alagos con el barco y con su armador, pues se portaron de manera excepcional. Tuvimos un poco de movida antes de llegar a Motril, pero con un motor como ese, uno va tranquilo. Una lástima no haber podido probar el trapo por el insistente viento de proa, pero por lo demás todo perfecto. Sebasanna, tienes un gran barco que te dará grandes satisfacciones |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la travesia y por contarnosla por esta taberna...
Buena proa!
|
||||
|
||||
|
Como ya estamos en puerto quiero agradecer a todos los que han colaborado desde la salida el viernes 8 de julio de Valencia hasta la llegada el miércoles 13.
Felino (antiguo armador) y Gouc ( amigo de Felino ) Primera etapa valencia a Pilar Horadada, Danilo y Patapalo Pilar de la horadada a San Jose Patapalo y Coanda - San Jose a Benalmadena Coanda - Benalmadena a Marbella Patron profesional el cual recomiendo tanto para aprender a navegar como para transportar. Un brindis para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|