![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras envestidas contra la arena de la playa me tiraron al suelo en el puente (ya habia mar de fondo de 5-6 metros).
Al cojer un poco de agua encendi el motor y di avante y salimos cogi el vhf di las gracias a todos los compañeros baje del puente solte la amarra de remolque y alli setado en el puente solo sin verme nadie y no se por que alegria el extres pasado no se.. las lagrimas corrieron por mis mejillas ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez. Supongo que en ese momento dasahogue toda la tension acumulada eso duro unos 2-3 minutos me dispuse a prepararla para pasar otra mala noche. Ahora le ha llegado su merecido descanso en pocos meses descansara y yo a solas con ella me despidire de el mas noble y fiel compañero que he tenido y tendre en toda mi vida y en ese momento quizas por segunda vez esas amargas lagrimas corran por mi cara una vez mas. Boa Proa. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|