![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Compañero si quieres pasar el delta procura mantenerte a bastante distancia y a no menos de 10 mt. de Sonda, como referencia es ir por fuera del Faro de Tortosa, por dentro de esta zona segura hay bancos de arena muy peligrosos, una vez pasado el faro y algo mas al norte Tienes l'Ametlla de Mar es un pueblo tipico marinero con un pescado estupendo. Desde el faro a l, Ametlla no tendras problema de profundidad y normalmente es un trayecto bonito,en el puerto suelen tener amarre y son muy amables. ![]() buena singladura. |
|
|
||||
|
||||
|
Kawescar:
Si llegas a Punta de la Banya entrada la tarde, no lo dudes, el delta para mi mucho mejor de dia, sobre todo en la parte mas al norte encontraras multitud de palangres a sortear, yo me quedaria sin pensarlo en Sant Carles Marina (A estribor de la bocana principal). Para mi es uno de los mejores puertos que conozco, por las instalaciones, la amabilidad de la marineria, etc... Aunque son unas 3 millas desde la entrada a la bahia dels alfacs, no tardas nada y la navegacion es una gozada. Ojo con la sonda, una buena ducha o piscina en las instalaciones y una buena cena en Sant Carles, al dia siguiente pasaras el delta muchisimo mejor... ademas creo que son fiestas esta semana. Yo voy a pasar unos dias alli, llegare el sabado 23 si la meteo lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Kawescar:
Acabo de ver las previsiones y para Lunes y Martes tienes rasca fuerte del norte al norte del delta, rachas de 38Kn. OJO, Yo he pasado episodios muy duros con ese viento en esas latitudes. Hay algun hilo por ahi en la taberna que te advierte, concretamente al pasar el faro de tortosa con ese viento, de "un sarpullido de olas picudas que te llegan por todas partes y que hacen rezar al peor de los ateos", te lo puedo confirmar. Lo dicho, y mas con ese viento, si llegas tarde mejor Sant Carles Marina y a disfrutar unos dias del puerto. Editado por salum en 17-07-2011 a las 01:00. Razón: Modificacion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salum | ||
kawescar (17-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos, gracias por los avisos de meteo, acabo de visitar las prediciones y estoy pensando que el miércoles quizá será el día más favorable para pasar el Delta y seguir nuestro ritmo tranquilo.
De verdad... ![]() ![]() ![]() Un saludo y unos cafés para despertarse. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kawescar | ||
Luis Martí (09-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|