![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo tengo
Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 03:15. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportacion de las fotos Kikeron, así se aprecia bien los daños de los patines. Importante para que lo vendas, que se sepa el estado real de todos los elementos, tal y como nos describes, enhorabuena.
Hay q estudiar todo y decidirse. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque las fotos sirven de orientación. lo mejor es venir y comprobarlo, veras que esta en estado perfecto de navegación, aunque yo personalmente le repasaría los bajos ya que al entrar en la playa esa es la primera protección que se lleva y no conviene que vaya a más. Un saludo y ya me dirás |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kikeron | ||
KATO (19-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
unas rondas!!!! pues eso, bajo el precio a 2000 euros pero eso no es todo. Aquí en Almería hay un compañero de vientos que vende un remolque de carretera para catamarán por 700 negociables. He hablado con el y esta dispuesto a bajar algo el precio asi que tendríais catamarán (documentado) + remolque de carretera (documentado)+ remolque de varada por 2600- 2700 y de regalo dos arneses para el trapecio. Son cien euros más de lo que pedía antes pero con remolque de carretera. Al que no le interese el remolque que esta en muy buen estado el resto (cata y remolque de varada) sigue a 2000 € Los bajos los terminaré esta semana, os diré que están quedando como nuevos, ya os pondré fotos un saludo Editado por kikeron en 29-07-2011 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]Adjuntos 23962[/ATTACH]Más fotos...
después de bastante lija por fin he echado el gel coat, cuando seque, más lija esta vez de agua y luego pulir, Esta quedando muy bien y no es por que lo este haciendo yo jeje fotos del antes y del después a falta de lija venga a ver si alguien se anima ahora!!! Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 00:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kikeron | ||
KATO (31-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo el que estás haciendo compañero.
Si sigues dejandolo tan bien, al final no lo vendes, te va a dar mas pena todavía Saludos desde La Manga, ya en vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Terminado el repaso de cascos y bastante satisfecho. Claro que si no lo vendo, el próximo será mejor y es que no hay nada como practicar e ir conociendo el cata. No ha sido mucho tiempo de trabajo real pero con los enanos solo he podido ponerme a ratitos y casi que mejor....las prisas no son buenas consejeras. Bueno, aquí os dejo unas fotos, a ver que opináis y que alguien se anime!!! un saludo, buena mar y mejor viento!!!! Saludos también de vacas, que disfrutes las tuyas!!!! Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!!ronda de ron!!!
El cata ya está completamente montado y listo para probarlo. Espero que alguien se anime y mientras tanto, comienza la temporada para mi. Mañana travesía pasando el cabo de gata. un saludo, buena mar y mejores vientos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para Kikeron:
Se que me arrepentiré en el futuro, pero los momentos q pasamos actualmente, me hacen tener q pensar con la de arriba y no con el corazón y retirarme de la puja, de veras que me parecía muy, muy interesante, amigo cofrade Kikerón. En un Hobby como el tuyo he pasado y aún paso (de vez en cuando lo alquilo), los mejores y mas emocionantes momentos de navegación a vela que he vivido. Animo desde aquí a todos a comprarlo por el precio tan fantástico al que nos lo deja KIKERON. Lo del carro de Varada, es un chollo, os lo digo por que he sacado y metido unas cuantas veces el "cata" en la playa. Seguro q lo vendes pronto, y si no, guardalo para cuando puedas navegar con tus hijos. Si Yo lo tuviera ahora, mi hijo de 17 disfrutaría incluso más que Yo, te lo aseguro. ¡¡¡¡ UNAS BIRRAS A TU SALUD !!! P.D. Te mando una fotillo en una salida en un 18 con lo chavales (Supongo q sabras quien no soy de los 4) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KATO | ||
kikeron (19-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Woqr:
Ahí va mi opinion sobre que cata comprarte. - HOBBY 14: Mis cursos en Cata comenzaron en un 14, en el que, incluso nos metíamos 2, aunque debe ser con poco peso. Cuando le exiges un poco, y el mar está movidito, los patines casi no puden sacarlo, se hunden mucho, y al ser muy bajos (los patines), se chocan mucho las olas con la lona, ralentizando la marcha. Mucho ojo en los largos, pues el patin de sotavento se clava con facilidad y tienes asegurada la voltereta. Para 1 tripulante, te lo pasas bien, pero te limitará compartirlo con mas tripulantes y es mas incomodo - HOBBY 16: Una máquina, para 2, incluso me he metido con 3 chavales no muy grandes. Para uno, hay que ir con cuidado, pues puede con tu peso, además de ralentizar las manibras (los catas viran peor y hay que"soltar" la mayor del todo para hacer la virada, además de cambiar el foque). Siempre puedes cogerle un rizo a la mayor (si lleva la opción) y recoger un poco el foque si navegas solo. Con 2 tripus, te lo pasarás de cine, a veces llegas a adelantar hasta barcos de motor, es impresionante y enormemente divertido - HOBBY 18: El + grande d los q he probado. 4 tripus van bien, además hay una versión q lleva bancos en los patines y resulta comodísimo (la q pongo en la foto anterior). Al ser muy grande y tener los patines muy altos, tiene una gran estabilidad y no es tan nervioso como el 16. Como todos los catas es muy rápido en cuanto hay un poquito de viento. Es más lento en los virajes al tener mucha mas eslora y manga. El DRAGOON que mencionas no lo he provado, solo lo he visto en fotos, pero me parece tan pequeño como el 14" Espero haberte echado una mano, lástima la distancia para quedarte con el cata de KIKERON, es una buena oportunidad. Un saludo y ya me contarás por cual te decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por la patada al diccionario, ya se sabe, la B y la V juntas, no se llevan bien.
El DRAGOON que mencionas no lo he (provado), probado (burro) solo lo he visto en fotos, pero me parece tan pequeño como el 14" Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade Kato!!!!
La verdad es que creo que es buen precio y además es lo que me hace falta, así que no voy a bajárselo más. Por ahora lo que voy a hacer es repasar los patines y montarlo. Lo normal es que si sale un comprador quiera probarlo. Después de la temporada, tal y como me aconsejas, lo guardaré en el garaje y ya veremos la situación del año que viene. Si acompaña seguirá en mi poder y si se torna difícil pues lo sacaré a la venta a ver si hay más suerte. Ahora mismo hay varios dándole vueltas. Espero cerrar venta la semana que viene, aunque puede que les pase como a ti, que no siempre querer es poder. Muy chula la foto!!!!veo que navegas en buena compañía!!! La playa en la que estáis es una gozada, seguro que entras con el cata a tope jejeje Bueno compañero, gracias por los ánimos.... buena mar y buenos vientos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo vendes, si no, y si no te hace falta el dinero y tienes sitio, Yo lo guardaría en seco hasta q crezcan tus hijos y puedas compartirlo con ellos.
La foto está hecha en las playas del mar Menor, en La Manga, un auténtico paraiso para la vela ligera, te lo aseguro, y los que me acompañan, mi hijo y dos amigos en un Hobby 18. Allí estoy para lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querer lo que se dice querer no, lo que pasa es que las circunstancias obligan. Pero no voy a bajarle más el precio, creo que es un buen precio para el que compra y a mi es lo que me hace falta. Si nadie se anima lo guardaré en seco y ya vendrán tiempos mejores. De momento voy a repasar esos bajos y lo voy a montar para usarlo en agosto....ya que lo tengo lo disfruto aunque no todo lo que me gustaría jejejej Si vienes por aguas del cabo de gata aquí estoy para lo que haga falta.... esto también es un paraíso para estos cacharros!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!!!!
Ronda de ron!!! Estoy repasando los bajos del cata por si alguien se anima que sepa que se puede despreocupar en mucho tiempo!!!! tratándolo bien claro.... bueno, iré poniendo fotos. Hoy tocaba lijar y preparar para la resina de poliester buena mar y buenos vientos!!! Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Estoy interesado y tengo unas dudas: -Le entra agua a los patines? -Los timones estan bien alineados, tienen holgura? -Tienes arneses para el trapecio? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le entra agua en los patines, yo por lo menos no lo he apreciado, los timones hasta donde yo llego se pueden regular así que no tienen porque ir mal alineados y si, tengo dos arneses para los trapecios. De todas formas, si estas interesado inmagino que querrás probarlo antes de comprar (yo lo haría) asi que que podrás valorar insitu el estado del cata y si es lo que buscas. Puedes probarlo cuando quieras, aqui las mejores condiciones son con viento de levante. Un saludo, buena mar y mejores vientos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta.....ahora 1800 con remolque de varada. Sigue tambien en venta el remolque de carretera documentado por 700 aqui en Almería
Ronda de roncitos y con permiso lo subo un poco Saludos buena mar y mejores vientos!!!! Editado por kikeron en 08-09-2011 a las 00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
aun esta en venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No cofrade, ya no esta en venta.....hasta el siguiente apuro económico!!!!!
Por ahora pasa el bache, así que lo sigo disfrutando...y de que manera!!!!! saludos buena mar y mejores vientos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguien dia te acuerdas,y como estamos bien cerca,avisame que me gustaria poder vivir la sensacion de navegar en un hobby.me encantaria!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a muo | ||
kikeron (06-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo, buena mar y mejores vientos!!!!! Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 03:19. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
|
ok.te mando un privado.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|