![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
coindido con vosotros en las respuestas de la carta: 72: Ra=163º 73: l=35º 57,5' N L=005º 35' W 74: distancia= 13,4 millas 75: l=35º 51,4' N L= 006º 2,4' W De RIPA tengo tres diferentes a las tuyas. Mucha suerte a todos!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
yo hice el examen del per pero en el primer turno. sabeis si las preguntas y los problemas eran los mismos? entregue la hoja de respuestas a una persona de la academia y este martes nos diran si hemos aprobado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eran los mismos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
espero que tengais suerte. Yo tb hice el segundo turno en Bcn y respecto del ejer. 72 tengo una duda: el Rc era igual al Rv pero sin la corrección por abatimiento de 10º, si se corregia el abatimiento el Rc ya no era el mismo que el Rv. Al final a mi me daba 166º En los otros coincido con lo escrito aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también hice el examen el sábado16 julio y también no coincido en 4 respuestas del ripa,podías colgar más resultados porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo tengo distintas tambien 4 de Ripa Las mias son: 51C, 52B, 60C, 62B Alguien coincide? Saludos y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo tienes como yo y en balizamiento como lo tienes.graciasyo-a,c,a,c,b
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultado de propulsion son,c,c,d,b,c.y ripa b,b,a,c,b,a,d,b,a,d,c,b,b,a,b.me podeis decir sí están bien gracias
N |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... vivo en Canarias, los únicos que pueden saber algo son las academias que pueden conseguir los examenes, el resto de los mortales solo nos toca esperar a que una academia nos regale las soluciones o que salgan las notas el 27
|
|
|
||||
|
||||
|
pues popeye y yo somos de La Rioja así que andamos igual q tu, esperemos que alguna alma caritativa cuando sepa las respuestas fijo las pongan por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a la academia pero hasta mañana por la tarde no tendrán los resultados provisionales.
alguien ha puesto las respuestas de la carta del primer turno? sólo veo en el post del segundo. que impacientes somos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
tengo las respuestas oficiales del examen 2º turno del PER (B0711PEE-2)!! 1a,2d,3a,4d,5b,6a,7d,8a,9b,10a,11a,12d,13a,14d,15c ,16b,17c,18c,19b,20d,21c,22d,23c,24d,25a,26d,27c,2 8b,29c,30b,31c,32c,33c,34d,35a,36c,37c,38d,39b,40d ,41d,42a Propulsión: 43c,44c,45d,46b,47a RIPA 48b,49b,50a,51a,52c, 53a, 54d, 55b,56a,57c,58c,59b,60b,61a,62b Balizamiento: 63a,64c,65a,65c,67a Legislación 68a,69b,70a,71d 72: Ra=163º 73: l=35º 57,4' N L=005º 35' W 74: d= 13,4' 75: l=35º 51,3' N L= 006º 2,4' W Espero que hayais aprobado!!! Yo lo he conseguido!! Un saludo a tod@s! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es así, he aprobado!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde has sacado tu los resultados oficiales¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena si has aprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peich.
Yo tengo solo 8 fallos aunque tengo una duda:qué margen de error dejan en los ejercicios, por ejemplo si yo pongo l35 54,2' N y la respuesta es l35 54,4' N es decir con una desviación de 0,2' lo dan por bueno? Gracias saludos y animos |
|
|
||||
|
||||
|
te dejan de margen hasta 0,5'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues... que lástima... tengo 5 de RIPA y el resto bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una ronda de birras a mi cuenta para todos!!!! y unas almendras para picar!
Me presente al examen del 16 de Julio, y mis respuestas del test coinciden con los resultados, asi que en principio, salvo alguna sorpresa todo bien... En la carta, me dan resultados similares a los vuestros pero con diferencias de alguna decima de grado... He encontrado esto en la web http://www20.gencat.cat/docs/DAR/NB_...uctura_pee.pdf Requeriments per ser considerat apte: resoldre correctament cinquanta-tres preguntes de la totalitat. S’han de resoldre correctament com a mínim dos dels exercicis sobre la carta de navegació. Els càlculs i les solucions indicats al full de respostes s’han de correspondre amb les solucions obtingudes a la carta, d’acord amb els marges, (aquests marges d’error permesos als exercicis sobre la carta són els següents: per a situacions, ± 0,5’; per a rumbs, ± 2; per a distàncies, ± 5%), i s’han d’haver obtingut mitjançant un únic traçat conceptualment correcte que haurà d’estar en la seva totalitat reflectit a la carta de navegació i s’han d’expressar amb la simbologia, nomenclatura i unitats normalitzades. S’han de resoldre correctament com a mínim onze de les quinze preguntes tipus test sobre reglaments d’abordatges, s’han de resoldre correctament com a mínim tres de les cinc preguntes tipus test sobre abalisament, s’han de resoldre correctament com a mínim tres de cinc preguntes tipus test sobre propulsió mecànica. Gracias! Girasol ![]() Editado por Girasol000 en 24-07-2011 a las 05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando.alguien podrá poner las respuestas correctas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |