![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ El mar es de TODOS. Lo que es de TODOS, NO ES MÍO. "No hay nada como el MAR"![]() Tinico N'Hielo
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Más fotos.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, el barco va a tener base en el puerto de Combarro
__________________
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene algo que ver con el ejército del aire?. El lema "per aspera ad astra" es el mismo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea fumador de Pall Mall
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
He ido a verlo a Baiona, me ha encantado, que preciosidad de cubierta , minimalista a tope. Opino que interiormente debe ser precioso, mucho francobordo, una concesion al crucerismo, perfecto.
![]() Un orgullo que sea 100% español. ![]()
__________________
Náufrago fuí, antes que navegante. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
«Va a ser la primera vez que un barco con tripulación totalmente española dé la vuelta al mundo sin formar parte de ninguna organización».
Al juego de niños de la Rías Baixas le seguirán, entre otros, la Huelva-La Gomera, el cruce del Atlántico, varias pruebas en el Caribe y hasta la famosa Sidney-Hobart. El proyecto incluirá una parte medioambiental y educativa. Gracias a una serie de cámaras podrá seguirse la travesía en directo. La idea es que puedan realizarse conexiones desde colegios. También rodarán un documental sobre la vida en los océanos. http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...8V10C12991.htm Y que nosotros lo veamos ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si en parado te gusta, navegando es impresionante. Lo hemos tenido a tres palmos y nos hemos quedado extasiados mientras nos pasaba por sotavento como una motora.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Que pasada... la envidia me llena de ósmosis.
Que lo disfruten con buen viento ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| astillero español, ronautica, velero |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|