![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de lo de Simplex es una tontería, pero ayuda a estibar más y mejor ( pues pasamos bastante tiempo en el barco los cuatro: mujer, 2 niñas y yo) y además queda más ordenado. Tanto en babor como en estribor he puesto estas puertas con dos guías de madera. Queda muy aseado y es muy sencillo y económico.
A ver si soy capaz de subir la foto... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MCHOVER;1098336]Al lado de lo de Simplex es una tontería, pero ayuda a estibar más y mejor ( pues pasamos bastante tiempo en el barco los cuatro: mujer, 2 niñas y yo) y además queda más ordenado. Tanto en babor como en estribor he puesto estas puertas con dos guías de madera. Queda muy aseado y es muy sencillo y económico.
A ver si soy capaz de subir la foto.. file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/SANY2042.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra plataforma de baño, la escalera bascula hacia proa, estando estibada, asi como la plataforma.
https://skydrive.live.com/redir.aspx...7073290E5!1136 salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, otra plataforma, se pliega mediante bisagras y la escalera tambien
https://skydrive.live.com/redir.aspx...7073290E5!1136 salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MCHOVER;1100442]
Cita:
pinchas encima con el segundo boton, le das a informacion de la imagen te aparece una linea en azul la copias Te vas al foro en el cuadro de respuestas pinchas donde hay un paisaje con dos montañas y un sol, y pegas lo que tiienes, aceptas Yo lo hago asi, que soy un ignorante informatico, Mientras tanto una fotico de la caña hecha en teka(un capricho )![]() saudos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho alguna modificación a la mesa de cartas?
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana le hare una fotos al D 31 de mi vecino de fondeo.
me costo darme cuenta que era un dufour como al mio despues de un mes. Imaginaros como esta de tuneado para hacer navegacion de altura que no sabia de que modelo de velero se trataba. |
|
|
||||
|
||||
|
Recorto MAltés, ¿mesa de cartas? estoy a punto de quitarla, pues no me hace más que molestar y en cuanto me descuido se suelta de arriba y cae. Aunque seguro que algún cofrade se ha inventado algo que me hace cambiar de opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |