![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Playa de Diego Hernández, conocida popularmente como Playa de La Caleta, Adeje, Tenerife.
1/3 Editado por e_u_o_ar en 02-11-2011 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Playa de Diego Hernández, conocida popularmente como Playa de La Caleta, Adeje, Tenerife.
2/3 Editado por e_u_o_ar en 02-11-2011 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
3/3 Editado por e_u_o_ar en 01-11-2011 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste final para un buen barco
. No han respetado la propiedad y le han quitado todo lo vendible.o no, pero la cuestion era desplumarlo. . Seguro que al final terminara sobre la mesa como adorno y sin aplicacion. Triste sociedad . No brindo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero no ver mi nave nunca así. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr, lo han dejado en el chasis.
|
||||
|
||||
|
que pasada
![]() ![]() la verdad que me da una pena..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edurogar.
¿Cuanto tiempo lleva embarrancado? Lo pregunto porque veo que se han llevado hasta los portillos, y no se cuanto se tarda en desvalijar un barco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena y una bronca ver como lo han saqueado por completo
![]()
|
||||
|
||||
|
Anda que han tardado poco en expoliarlo....que pena
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día ya estaba casi vacio, lo "limpiaron" rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calculo que un par de semanas, pero no puedo asegurarlo. De todas formas, verás por la foto que es Lista 6ª, de alquiler. No sé, pero quizás fuera de www.eccyacht.com pues ellos sólo tienen Bavarias. Si así es, llevan una buena racha: hace unos meses uno de sus barcos lo tienen decomisado por transportar droga, y ahora este "accidente" (supongo). Saludos ![]() Editado por e_u_o_ar en 18-07-2011 a las 10:05. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Joder cómo lo han dejado. Y yo no me he enterado , seguramente me cogió en mis vacaciones de una semana en Menorca.
Suelo ir mucho a esa playa con mi motora. Y tiene pinta de ser un Bavaria de ECC yacht. No brindo tampoco. Es una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ahí casi 2 semanas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |