![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el puerto de Cambrils he visto algun bimini reventado. El avance de mi bimini ha salido volando y ha estrellado los tubos de aluminio contra el soporte del GPS, ha doblado el tornillo de subjecion y se ha cargado el conector de la electronica.
![]() Hace pocos dias el mar subio por encima de los pantalanes, dejando cantidad de arena y muchos peces que quedaron atrapados. La mestralada del dia siguiente y los gatos hicieron desaparecer la mayoria de pececillos. En fin un Julio bastante desastroso en la meteto se refiere.
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto que hoy , que yo no he estado alli , ha habido de todo, mestral , levante , garbi y todo muy fuerte... tal y como el viernes empezo complicado todo un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
javijust (18-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En plena rasca he visto la flota de Patins Catalans en regata, supongo que del Natacio Barcelona. Los dos que he visto con vela largada y capeando. Espero que hayan llegado bien a la costa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí dando un paseo hasta el Puerto Olímpico pensando "si el tiempo acompaña, saco un rato el barco a dar um paseo"... pero como que no.
Mientras caminaba por el Paseo Marítimo vi a dos chicos que arrastraban un patín catalán desde muy cerquita del Puerto Olímpico hacia el Natació Barcelona... supongo que cuando la cosa se puso mal, los patines tiraron hacia la playa, allá a donde pudieran llegar. Y vi a un valiente que salía del Puerto Olímpico con una motora con sobrepuente... cuando se metía en un "valle" entre las olas, solo se veía al patrón en el sobrepuente, el resto del barco desaparecía de la vista. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|