![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta muy atractiva, de no estar esas fechas por el Algarve, con otro querido cofrade, aceptaria tu generosa oferta sin dudarlo ni un segundo, el plan de navegación es muy atractivo, y la compañía inmejorable.
Gracias por tu propuesta, espero el año que viene poder asistir, si tengo ocasión, claro. Unas rondas a tu salud ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que información más detallada es imposible.
Ante tal ofrecimiento espero que encuentres unos tripulantes como te mereces. Buena mar y mejor tiempo.... ![]() Que lo disfrutéis...... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como alguien dijo en esta taberna : "en este club nautico hay mucho capitan de taberna susiño .....tu hazme caso y aproate siempre a la mar" Y ahí está la cuestión, mucho navegante por internet, pero nadie se atreve a recorrer las Rias Baixas, en pleno mes d ejulio y gratis. Como decimos en Galicia : "Manda carallo". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
relinga (19-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade cacatua...
Pues si! "manda carayo"... y yo buscando barco para salir a navegar de vez en cuando... Cuando vi que eras el ultimo en contestar pense que ya estaba completa toda la tripulacion... al leer que no, ya me puse a comerle la cabeza a la almiranta (con el PER)... y justo cuando la tenia casi convencida... vemos los dias y zas! mis suegros llegan justo el dia 27 a Santiago... mi gozo en un pozo... Lo siento... otro año sera... Un saludo a todos y buena travesia!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Cacatua. Te he enviado un privado.
![]() a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
hola cacatua.si hay plaza aqui hay voluntario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... semejante ofrecimiento......El más impresentable te iba a dejar.........Suerte y que os divirtáis. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
CACATUA (18-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|