![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acero cortado en pantoque vivo !!
y a correr millas...el aluminio... son mariconadas... je je je...![]() Y ahora mirando el post hacia atrás... modifico el post visto el que te pone el cofrade Zirano... ni me lo pensaba...pantoque vivo y aparejado en cutter (dos aspectos fundamentales a mi gusto...a falta de ser un queche)... y con eso precio... ni me lo pensaba...esa niña está esperando que alguien la lleve de paseo 40.000 kms... ![]()
TASHI DELEK !! Editado por yulxxx en 18-07-2011 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zirano
Gracias por la info, creo que es de Iñigo Echenique, me ha dado un escalofrio al ver la cantidad de dinero que se han dejado en ese barco, mucho de el tirado a la basura, pero pedazo de barco. ![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana estaré por el Puerto Santa Maria, le pediré a Pascual que me lo enseñe, a ver si le hago mas foto y os las pongo.
No soy ningún experto ni mucho menos pero la intuición creo que me funciono a la perfección en catalogar a este de un gran barco. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bienvenidos a todos, una ronda a costa mía
![]() Primero decir que me está convenciendo el acero, no descarto 2ªmano pero quiero barco para toda la vida y en cuanto a las esloras pequeñas... lo he pensado la idea es navegar dos como mucho tres personas ocasionalmente pero en mar abierto siempre es una protección algo de espacio frente a los posibles "roces" entre la tripulación y demás aparte de que hace falta estibar cosa como una lavadora y "comodidades" que pueden liberarte algo de tiempo además de calefaccion/aire acondicionado... me gusta ese barco y el proyecto es a medio plazo desgraciadamente aún soy demsiado joven para ser armador pero en cuanto me establezca y tenga una fuete de ingresos y algo de experiencia me lanzo a navegar es el sueño de mi vida y admiro a todos aquellos que lo han intentado pero tengo el deseo firme de hacerlo pero no quiero lanzarme en una cáscara de nuez... ![]() saludos y suerte a todos los que buecan esto mismo ![]() ![]() ![]() ![]() :vele ro:![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|