![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff...que sorpresa encontrar este grupo.
tengo un Coronado 25 que pertencia a mi padre..es del 1966...o sea de mi edad!. Lo tengo algo descuidado y es que veo que muchos teneis enrollador de genova y reenvios de la maniobra a la bañera. Con la escotilla tan grande cuesta imaginarlo pero veo que algunos lo habeis conseguido!. Tengo la cuierta muy sucia y desgastada.... y, la verdad, no se como se ha de hacer para pintarla de una manera que querde bien..... Ya os pasaré alguna foto. Nacho. ¿hay un censo de armadores de C25? ¿lo hacemos? 1) Catania 2) perseo56 3) Pinypon 4) Marconcio 5) Alarones 6) Jayma 7) Cotian 8) Pbs046 9) Kiu 10) Serviola3 11) Nashmarine Editado por Nashmarine en 18-07-2011 a las 01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si soy aceptado, cojonudo. Rondas varias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta que cuideis tanto esas joyas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin problemas.... Lo cambiamos y listo!
![]() 1) Catania 2) perseo56 3) Pinypon 4) Alarones 5) Jayma 6) Cotian 7) Pbs046 8) Kiu 9) Nashmarine |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame. nelprimero Coronado 25 del 74.
saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) Catania
2) perseo56 3) Pinypon 4) Alarones 5) Jayma 6) Cotian 7) Pbs046 8) Kiu 9) Nashmarine: C25 del 66 / Chindor V/ Aiguadolç-Sitges-BCN / 10) nelprimero: C25 del 74 la gracia es que vosotros mismos copies el ultimo listado y os añadais o modifiqueis los datos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me cruce con uno...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
hegaluzea (03-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve en buen estado.
Ese banquito esquinero parece cómodo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias IORPI67, ese de verde soy yo y ese es mi barco...la pena es que si me hubieras pillado unos días mas tarde llevaría la nueva génova que he comprado porque la de la foto, la pobre, es veterana por no llamarlo de otra manera ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|