![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? buenas
!!Este finde de paseo con la almiranta y de regreso a puerto dejé pasear un rapalita de 9cm...Sin mucho convencimiento de tocar boca de ningun pescaete,y de vez en cuando echando un ojo atras, veo que le dan varios viajes y la puntera cabecea en varias ocasiones,seguramente algo estaba mordiendo mi señuelo, continuo la navegación , pero de repente ....un silvido de carrete me hace girar la cabeza a popa y a la parte de estribor que es donde llevaba la caña... El mar estaba repleto de medusas,por lo que pensé he pillao, una de esas paellas .Recordando el consejo de uno de vosotros, no paro el motor y continuo la marcha (ya que perdí alguna pieza por disminuir la marcha bruscamente) La linea se iba por momentos... ![]() Le digo a mi grumeta que coja el volante,y me situo a ver de qué va la cosa. Algo tira fuertemente y de repente veo saltar a lo lejos como si un marlin se tratase un peazo dorao .Lo trabajo hasta traerlo al barco emocionado y más contento que si me hubiese tocado la loteria,y a 1 metro del barco,a punto de darle la mano y subirlo a bordo,el cab...n pega un bote y aletazo que hace que se desclave .Carita de piñón de nuevo.... ![]() Bueno, la experiencia fué lo mejor. A ver si a la otra subo la foto ![]() Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|